Caso 84545   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tec Depot29/10/13

Tec depot videovigilancia que no te engañen son unos mentirosos

352
Tec Depot
El negocio denominado Tecdepot o Tec Depot ubicado en Torreon Coah y DF vende equipos de videograbacion y videocamaras sin marca alguna que anuncia como "faciles de instalar" y que segun sus anuncios se "configuran automaticamente" con "solo conectarlos a internet" esto es falso, ademas anuncian una cosa y te entregan otra, los instructivos son escuetos, sin claridad y no estan en español,

Entonces como dicen que son importados legalmente?
Se aprovechan de la gente debido al descococimiento sobre equipos de videovigilancia, a que existen pocos proveedores de estos aparatos y la verdad la gente les compra por pura necesidad, no se lo recomiendoa nadie, terminaras por acudir con otro proveedor que si te resuelva tus dudas y pagando mas dinero.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
223
Reportar
Lo principal es la seguridad de quienes queremos eso esta claro,pero deberías asesorarte mejor con alguien que ya tenga un sistema de seguridad de libre acceso (no adt ni v.a.) tu mismo lo puedes instalar.yo coloque sensores en tu humilde casa sin necesidad de grandes conocimientos.

Si gustas te puedo dar unos consejos,saludos!!
31/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
No entiendo que tiene que ver la relación de difíciles de instalar con ser importados ilegalmente. Como es que una cosa te llevó a pensar la otra? El hecho de que sean fáciles de instalar no significa que cualquiera pueda instalarlos. Debe ser fácil pero para quien está familiarizado con el tema.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario