Caso 92084    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tec Depot07/07/14

Tec Depot enganan, no reponden a las quejas

Tec Depot
Compre una grabador para auto pero nunca me acepto la tarjeta micro SD, tuve que poner la mia para que grabara, el DVR movil grabo simpre con chillido, un ruido que no es normal, segun ellos era una interferencia, pero lo probe con varios vehiculos y siempre presento el mismo problema. Segun me lo cambiaron por un mejor y di una diferencia para comprar uno de mejor calidad, les hice el deposito y ninca me dieron nada, las llamadas no las responden , me dejan colgado en la linea del telefono. Tuve que poner una queja PROFECO y me comentan que esa empresa tiene muchas demandas en PROFECO.

En varias ocasiones se trata de localizar al proveedor por medio de un chat de soporte de su página web, pero en la mayoría de las ocasiones no responden por que se encuentra fuera de servicio o no se encuentra disponible el chat, por tanto solicito hablar personalmente con el ingeniero de soporte en forma directa, me comenta la señorita P., que no hay nadie de soporte, por tanto de dejo nuevamente mi número de teléfono para que se comuniquen conmigo, pero nunca tuve la respuesta favorable de dicha comunicación vía telefónica.
Les envié nuevamente un video por mail y no una vez sino en varias ocasiones, para que validaran la falla y me comentan que el segundo DVR que me mandaron fue un cambio, pero encontré otro inconveniente, le deje cargando en la computadora con el cable USB por varias horas, a decir más de 6 horas y este DVR no funciona con la batería después de mantenerla conectada vía USB. Solo funciona con el cargador eliminador de automóvil.

Además como ya lo mencioné, se observa que hay un cable de color rojo en una de las puntas de clip del DVR del borne positivo y en la otra terminal, la negativa, se observa como sumida o más pequeña, no sé si esto sea por qué no cargue la batería. Lo único que hace cuando se conecta a la USB a la computadora es que enciende la pantalla del DVR y se apaga, pero nunca enciende con la batería puesta además de no cargar la batería.

A la fecha no se tiene ninguna noticia del proveedor, a pesar de que se le ha estado llamando continuamente y siempre dan múltiples escusas.

Lo que se solicita que este proveedor devuelva íntegramente todos los gastos generados por la compra de este DVR móvil, rompiendo toda relación comercial y sea boletinado como un mal proveedor de servicios a nivel nacional, así como una multa y sanción con carácter de “ejemplo” de la PROFECO hacia esa mala empresa.
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?