Caso 137119   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tec Engineer21/09/18

Tec Engineer, empresa subcontratista robando descaradamente

Tec Engineer
Tec Engineer, con página web Link se muestra como una empresa que ofrece servicios a nivel nacional relacionados a la tecnología; pues no es así, subcontrata, sin dar contrato de ninguna forma más que el hablado, a empresas para que hagan el trabajo que a ellos les encargan grandes empresas;

el problema es que, mientras les trabajes de manera gratuita, te siguen ocupando; cuando requieres que te realicen el pago de tus servicios, deciden darte "largas" para que pase el tiempo y te canses de cobrarles; a mí me sguían hablando para que mi empresa les siguiera dando el servicio; per esto ya tiene más de 4 años que pasó; me hicieron gastar en viajes, alimentos y servicios por todo el estado de Baja California Sur; y tengo personal que cubre sin problemas el área; pero no me parece correcto que este tipo de empresas como Tec Engineer jueguen con empresas pequeñas y sus presupuestos para mandarlos hacer sus trabajos con promesas de pago falsas;

y no solamente es mi empresa, también otra empresa en la ciudad de Loreto sufrió lo mismo que la mía, Netcare MIT, de mentiras y engaños con tal de que realizaran servicios con la modalidad de urgentes, por lo cual no pueden pagar los servicios, esto claro, argumentando que, a pesar de tener un cliente Federal a nivel nacional, como lo es el SAT, de los cuales argumentaron que nunca les pagó todos los servicios realizados.

Por favor, si alguien conoce a esta empresa ubicada en el siguiente domicilio:

Francisco I. Madero
Esq Obregon, Col. Centro
Culiacán, Sinaloa. cp: 80000

Por favor no acepten sus ofertas de trabajo; no quiero que, con esto si es que ya los han contratado, me vayan a desmentir; porque no quiero decir que tengan los mismos problemas con todas las demás empresas, pero espero lo contemplen para que no tengan este tipo de probelmas con Tec Engineer en el futuro.
Los de GECTECH Pésima empresa PYME
Mal Serivicio de Enlace TP
Quality & KnowlEdge APESTAN
Anomalías en Reto Telecomunicaciones
Buró de Crédito ineficientes
Club Inntegra, no hay cancelación razonable
20930
Telmex no respetan ni a personas mayores
Engatusado en Infinitum
HSBC Seguros, de invalidez

21/02/19
Redes123  19
Pésima empresa no trabajen para ellos jamas pagan solo regalaras tu trabajo.
21/02/19
Redes123  19
Pésima empresa no trabajen para ellos jamas pagan solo regalaras tu trabajo.
29/07/19
pikus1506  19
Es correcto a mi tampoco me pagaron pusieron muchas trabas, pretextos y largas. Les realice servicio por un mes y como ya no me pagaron ya no realice ninguno mas. Y jamas me pagaron. Osvaldo Mejia era el contacto.