Caso 92473    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TEC Soporte Técnico18/07/14

TEC Soporte Técnico, reparación de computadoras a domicilio

Domicilio: Calle 21 #31X, Lomas de Casablanca, Qro., C.P 760XX, Qro. Tel: (442)341-76XX. Estos Tipos tienen anuncios en Internet y en la sección amarilla y "dicen" ser técnicos preparados pero la verdad es que son unos estafadores de primera. Solicite servicio a domicilio de mantenimiento y posible reparación a mi computadora, en la primera cita llegaron tarde pero llegaron, MI compu encendía y daba vídeo e incluso podías trabajar con ella unos minutos y luego se le iba el vídeo; la abrieron completamente le quitaron el polvo y pelusas y la volvieron a cerrar y dijeron que ya había quedado que era porque no le entraba el aire y se calentaba.

La dejaron encendida me cobraron 500 pesos y se fueron. es posible que no hubieran llegado ni a la esquina cuando la compu se volvió a apagar. les llamo inmediatamente pero me dijeron que tenían otra cita y que ya no podían volver pero que en tres días me visitaban de nuevo. (Tres días a pesar que desde el principio les dije que la uso permanentemente para trabajar) En fin se llegaron los 3 días y nunca se presentaron, les hable por teléfono y me dijeron que ya estaban llegando, así paso media hora , una hora etc ""nunca llegaron"" al otro día no contestaban el teléfono y esto se repitió por una semana.
Cuando por fin logro que me contesten, se repite lo mismo hacen citas a las que no se presentan y a la largo me dijeron que si quería fuera a llevar la compu al local para que cuando ellos tuvieran tiempo la revisaran. Imagínate si así no los localizas, ya con que confianza puedes dejar tu equipo. Ha sido la peor experiencia de servicio que he tenido, esta gente dice que vienen del DF a probar suerte a Queretaro, Pero la suerte que ellos puedan tener haciendo dinero deshonesto y mal habido es la mala suerte para los Queretanos incautos y confiados que caemos en manos de este tipo de ratas sinvergüenzas e irresponsables.

¡Tengan mucho cuidado y no confíen en gente que no esta respaldada por estar asentados en la ciudad. y si no te dan tus notas de recepción de equipo y descripción del servicio o falla con garantía firmada del mismo, no entregues ni tu dinero ni tu confianza y menos tus equipos.