Caso 4641115/01/11Compañía: Tecate

Comerciales de Tecate, presumen de un mundo paralelo... (Guadalupe, Nuevo León, MEXICO)

Por: wowtroker

Hola como estan!

Desde hace algunos años el equipo de publicidad de TKT presumen de que sus consumidores viven en un mundo donde sus mujeres son medio tarugas y ellos bastante mensos. O ¿ A qué tipo de consumidores van los comerciales como...

(youtube)

8.- Tecate - Por los que saben qué pedir

9.- Tecate - Por los que quieren estar mas tiempo con sus amigos

10.- Tecate - Por los que solo oyen lo que les conviene

¿no creen?

Por TKT los que Quieren MAS! Mientras le pasan los 10 comerciales anteriores a sus mujeres vayan y compren mas cheve!

pisinomember  / El Troll  /
Y cual es tu queja? Al menos son buenos comerciales, no como los de la sol o la indio..

ZAFFIRO
A mi me da risa con esos comerciales, hasta me parecen ingeniosos.....
por los que pidieron mas!!!
y parecen buitres!! Link

Getsemanhy
los comerciales no reflejan una realidad, hay comerciales de todo tipo, es como decir que los que anuncian cualquier golosina fomentan la obesidad, aunque sea así es decisión del consumidor si adquiere o no el producto, y dudo mucho que alguna mujer se sienta tonta solo por que el comercial de TKT lo dice.........

Lupita1mod
Ni los he visto, porque cuando Estan los comerciales voy a prepararme unas botanas, a hablar por teléfono, etc.

berthapineda
A mi en lo personal me dan risa y se me hacen buenos esos comerciales, tienen mucho ingenio
además que divierten, no como el de cafe legal que la cancioncita es nefasta, o el del M force que no aporta nada y solo les mete ideas a los niñitos.

elmason33
Comerciales idiotizantes. Técnicas de manipulación básicas: si le hablas a una masa como si fuera idiota (o infantil o emocional) su respuesta tenderá a ser también idiota ( o infantil o emocional).

18/01/2011

Arkei
Pero si están geniales,tienen mucha mas originalidad que la media de los comerciales, principalmente los que transmiten en televisión abierta.Ademas,¿Prefieres estos o los mini infomerciales que tanto se han puesto de moda

- Rank 19271
19/01/2011

neojav  / los mejores consejos /
No veo sentido a esto. La verdad no. Los comerciales son buenos y originales y hacen reir. A los hombres nos gustan los comerciales y a las mujeres les importa un comino dichos comerciales. Ahhh!! Ya entiendo porque a ti si te molesta... uhmmmmmm.....

Jose Marroquin
Bueno, se nota que no supieron. Los comerciales originales fueron retirados de la television porque el Instituto Estatal de la Mujer y los de municipios fueron a FEMSA y lo pidieron so pena hacer boicot y no comprar sus productos, porque bien que mal, ellas hacen el mandado, por eso ahora son mas ligth.

Yo no veo tele mexicana y cuando la veo por alguna causa, cambio inmediatamente en comerciales.

Getsemanhy
por dios, segun censuraron estos comerciales y permiten que cosas más explicitas (como el sexo) sigan apareciendo a cualquier hora

filipo_inzaghi84  / Felipe  /
Vaya !!! honestamente se me hace ridículo que la gente tenga una actitud tan puritana o fariséica enojándose con cosas tan triviales como un comercial de cerveza... no tienen nada de malo, hasta son simpáticos, pero bueno hay personas que les encanta hacer tormentas en un vaso de agua... no te gustan pero bien que te los sabes todos...

11/03/2012

waka  / lizbeth saenz /
son ofensivos co las mujeres pues esos idiotas creen que se pueden burlar de las feminas.como el comercial + reciente que salio:
en el que una chava le pregunta a su novio ¿me veo gorda? y el wey piensa que si le dice que si ella va a hacer un drama. al final dicen esa estupida frasecita "es facil ser hombre".
digo no que aberrante como diciendo ¿que todos los hombres son prejuiciosos (que los hay), ylas mujeres somos unas dramaticas? vayanse a la...
yo prefiero cerveza corona ja