Caso 64452   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Tecate14/04/12

Tecate Six... RATEROS!

(Mazatlán, Sinaloa, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Tecate
Bueno, la cosa está asi, tengo un local el cual se esta rentando a la empresa Tecate, vinieron a decirnos que querian el lugar desde noviembre y de ahi se comenzó a tomar en cuenta la renta, pero no vinieron a dar señales de vida hasta enero/febrero. No nos dijeron nada, solo cortaron los candados y remodelaron el local.

Cuando preguntabamos quien les habia dado permiso, no sabian nada nos decian que solo los habian mandado y ya, construyeron en el local, cerraron la entrada, cambiaron la fachada, metieron bañoos, pusieron puertas y ni no nos decian nada.

Cando por fin encontramos al supervso nos la comenzo a hcer largas, primero que requerian factura y me mandaron a hacienda a darme de alta, a imprimir las dichas facturas y todo listo.

Ya teniendo listo todo el hombre este, nos dice que el no es el que paga ue vayamos con el encargado de las rentas y que cren? tambien nos las hicieron largas.

Ya abrieron el negocio, ya esta operando, no hay contrato, no hay deposito, se metieron a la fuerza como quien dice, le pusimos pegamento a un candado para que no abrieran y les valio y lo quitaron y pusieron otro. Nos dijeron que pagarian en 10 dias y hoy se cumple una semana de esos dichosos 10 dias

La que esta trabajano en el local dice que el negocio si les deja pero que a ella no le autorizan que nos de el dinero, total, hoy le dijimos a la señora que no iba a abrir el local, lo cerró un rato y luego volvio a abrir, que porque el supervisor le dijo que cerrara y cuando nos fueramos volviera a abrir.

Nos deben ya 6 meses de renta de 3 mil pesos cada mes, mas deposito, aun no hay un contrato.

Que puedo hacer en estos casos? necesito orientación

Gracias!
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

Yustis  11
Comentario Positivo/Constructivo
Señora ¿qué espera para contratar un abogado? Se metieron por la fuerza al local rompiendo candados, y si no hay contrato, es considerado un delito, llamado despojo. Por otro lado, no se le vaya a ocurrir sacarlos por su cuenta, ni ponerles candados u obstáculos para que no ingresen al local, porque quien va a prisión es usted. No exponga su patrimonio, busque a la de YA un Bufete Jurídico o un abogado de confianza, pues desgraciadamente si acude sola ante las autoridades, como están las cosas actualmente con tanta corrupción, son capaces de "voltearles la tortilla" en el MP.
Naranja18  11
Ir con un abogado. Pero orita, que pa' luego es tarde.
aburrido84  12
En serio???. . .desde que cortaron los candados la primera vez ya hubieras demandado por allanamiento de morada (o algo asi). . Me cuesta trabajo creer que no haz hecho nada por la via legal despues de tanto tiempo. . .
revisa el contrato y DEMANDA
Revisa el contrato que firmaste con ellos, actualmente en cuanto se cumple el contrato van para afuera sin que puedan hacer gran cosa.

Ve planteando el punto con un abogado y pasen a levantar demanda pero la base es el contrato.

En el contrato se especifica si pueden hacer remodelaciones y las circunstancias bajo las cuales deben hacerse.

El depósito que deben dejar y como se va a manejar este punto.

¿Ya pensaste en que es altamente probable que no estén pagando los servicios y esta deuda está creciendo?

Los hubiera no existen así que recciona y sobre de ellos entonces si vas a ver s los que toman decisiones, lástima que solo entiendan de esta forma.

Salu2
16/04/12
Respondiendo a tu pregunta: Un buen abogado
carl73  12
Salvo la mejor opinion de un abogado.
dando por hecho que tienes la escritura de dicho local, acude al ministerio publico a levantrar una dencuncia por el delito de despojo.
Si no existe un contrato de arrendamiento firmado ellos no tienen manera de acreditar la posesion del local.
niega que exista un acuerdo verbal de renta y limitate a mencionar que en un momento dado ellos solicitaron la renta pero no se acordaron terminos ni fechas ni ningun tipo de detalle.
señala tambien que rompieron los candados e ingresaron en el local obviamente sin tu consentimiento.
esperemos que alguien tenga una mejor opinion.
saludos
17/04/12
lolalanda  12
Gracias... no puedo revisar contrato puesto que no existe y no se habia hecho nada con las autoridades puesto que recien en febrero ocuparon el local... a patir de ahi dijeron que debia darme de alta en hacienda, y de eso apenas un mes quedó concretado. Ahora dicen que tengo que esperar a que se me de de alta en tecate como arrendadora
24/11/17
Eduavila  17
Tu la regaste en un inicio, porque se te ocurrió rentar locales, sin siquiera estar dado de alta en hacienda y que crees? pues que tienes que pagar impuestos como todos lo hacemos. Por eso vieron esto y se aprovecharon de ti.
Esta dificil tu caso, por que ellos tienen todo el tiempo y dinero del mundo para darte largas en los juicios, lo que te recomiendo es vender la propiedad.