Caso 62440   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tecate Six23/02/12

Tecate Six apestan

Buenas Tardes
Mi queja es referente a la Empresa Tekate Six, en diecto asi el Tekate Six que se encuentra en Felix U Gomez esquina calle Central en la Col. Terminal de Monterrey N.L.

Ya que por lo que nos podemos dar cuenta los vecinos de la colonia y comerciantes del area, nuestra queja en si es debido al poco respeto que se nos tiene al colocar una bocina dirigida hacia la calle , con todo el volumen, de dia y de noche, esto comienza a las 12 del mediodia y termina hasta las 10 de la noche, todos los dias de la semana, es acompañado de un skydancer, nosotros sabemos que es el medio por el cual ellos se dan publicidad pero pensamos que debe ser con un horario determinado y esporadicamente... Nosotros exigimos respeto ya que en ocasiones el ruido es tanto que no nos permite escuchar el sonido de nuestras televisiones, dormir temprano, estudiar o bien el sonar de los telefonos, etc... estamos de acuerdo que esta es una colonia en donde por muchos años hemos vivido y no nos pueden arrebatar asi la poca paz y tranquilidad que nos queda.
Tecate Six no te da a ganar

23/02/12
Me dio mucha risa la queja que nos viniste a contar, y ojo! No es que me llene de júbilo con las desgracias de otros pero en esta ocasión me lo imaginé y dije que mala onda de Tecate Six. Y contra esa empresa créeme que una voz no puede hacer nada al respecto. Lo único que pueden hacer es una junta de vecinos y que se manifiesten en esa empresa. No se vale, lo sé, pero si a ustedes les vale y no hacen nada al respecto las cosas nunca van a cambiar. La unión hace la fuerza.