Caso 37056    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Teccen18/05/10

(Lima, Lima, )

Categoría: Educación y Formación / Institutos

Por:  119273
Teccen
hola . soy un juven de 18 años que entre a estudiar con muchas ganas a la institucion Teccen la carrera de Marketing, lamentablemente el problema siempre fue que el alumnado era poco,el administrador siempre decia que iban a matricularse mas durante el ciclo, cosa que no sucedio.

al terminar los 3 meses cuando fuimos mis compañeros a volver a estudiar nos dijeron que ya habian cerrado la carrera que ya no iban a enseñar mas por el problema de los alumnados,quisimos entonces que nos devuelvan nuestro dinero que habiamos pagado durante los 3 meses y nos digeron que con eso habian pagado a los profesores y que no podian hacerlo. nos digeron que teniamos que traer las boletas de pago,cosa que ya no teniamos, para que nos devuelvan solo un mes de los tres que habiamos pagado. y si no lo haciamos no nos iban a devolver nada. lamentablemente tuvimos que irnos con una mala imagen del instituto pero sin dinero. y nos digeron quejense donde sea. quisiera saber donde se puede denunciar a esta institucion por que deberian cerrarles por estafadores.
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

18/05/10
reinforce  10
Debieron quitar la carrera hasta que los ultimos estudiantes que la tomaban la terminaran.
19/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
imagino que debes ir a las autoridades educativas de Perú. Mejor aún, acude a ASPEC, igual y ahi te pueden asesorar que puedes hacer.
23/09/10
JOVANLEO  10
Tienes que presentar tu queja a INDECOPI