Caso 135036    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tech&Design22/05/18

Tech&Design horrible lugar para trabajar

Tech&Design
Tech&Design es una empresa que se jacta de ser super amigable y el Google mexicano pero carece de las cosas más sencillas. Tuvo a sus empleados trabajando durante años sin extintores ni botiquín de emergencia, ni hablar de hacer simulacros o preocuparse por su seguridad.


Trabaja para bancos como Bancoppel y Santander y no tienen ni un aviso de privacidad. Hacen de todo para evadir cuantos impuestos puedan aunque sea a costa de sus empleados.


Cuando entras a trabajar te dan un contrato de 1 mes de capacitación con la promesa de que después te darán tu contrato por tiempo indefinido, sin embargo te dan uno de 3 meses y te parece o "renuncias" y digo renuncias porque de otra manera te van a dar tu contrato indeterminado pero no estarás trabajando para Tech&Design. Resulta que ellos te contrataron como outsourcing de otra empresa llamada Manstaff o Ageldex (casi no se puede encontrar info de ellos en línea) así que ellos como Tech&Design te despiden pero sigues laborando para Manstaff y ellos pueden ponerte a hacer lo que mejor les parezca incluyendo ir a trabajar a Naucalpan a sus oficinas. Si no puedes o quieres pues renuncias y te quedas sin liquidación.


Se la dan de "friendly" y los directores son prepotentes y groseros, te piden mil cosas y se les olvida lo que te pidieron y después resulta que no era lo que querían y se ponen pesados contigo.
Si haces algo que no les parece empiezan a lanzar indirectas como si fueran niños.
Hay cero oportunidades de crecimiento pero te lo venden como si el día de mañana te fueras a volver jefe de tu propia área, se niegan a contratar personal porque creen que o todo lo pueden hacer ellos o todo lo van a hacer sus empleados, así que no importa si eres diseñador te van a poner a programar por el mismo pago.


Si llegas a tener una queja o problema en vez de darte una respuesta real se dedican a justificarse y demostrarte como es en realidad tu culpa. Y ni sueñes que te van a pagar horas extras en algún momento.
Si bien la empresa tiene sus cosas buenas se te olvidan por sus maneras groseras de tratarte, al final se siente que todo eso amigable y cool que dicen ser no es más que una máscara que cubre a una empresa con muchas deficiencias.


Carecen de las más básicas certificaciones y sobreviven con unos pocos clientes por lo que a veces te encuentras a ti mismo sin mucho que hacer.


No te engañes, todo lo que te dan solo es para que no te des cuenta de que en cuanto puedan ganar un poco ellos a tu costa lo van a hacer sin dudarlo.

No solo no lo recomiendo como un lugar para trabajar, tampoco lo recomiendo como una empresa que contratar.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195311
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79905
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6256
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9739
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario