Caso 39763   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Technicolor23/07/10

Technicolor no con carrera técnica, ni gordos, ni albañiles

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

el otro dia que fui a la agencia kelly, para el trabajo de produccion,
dijeron que no ivan a contratar gente con carrera tecnica, solo con prepa. y otro dia me dijo un reclutador de kelly, que no le dijeramos a nadie pero, que Technicolor tampoco contrataba ni a gordos, cargadores ni albañiles. entonces que es lo que quieren robots, y gente bien y bonita que combine con su empresa, eso se me ase una estupides, pero bueno estamos en mexico , no hay que sorpendernos.
Technicolor apestan

26/07/10
taxtor/el profe  08
desafortunadamente, como bien comentas, estamos en Mexico, pero hay que admitir, que es prerrogativa de la empresa, buscar un perfil especifico, asi sea en el fisico, o en lo academico, o en lo que experiecia concierne, claro quie eso no le quita lo apestoso, lo malo, es que estan en su "derecho" de escoger a quien contratan y a quien no(asi sean puras caras bonitas y cabezas huecas), mejor busca en otro lado, ya que la politica de esa empresa, seguramente la llevara a la quiebra, por el capacitado y eficaz personal que van a contratar.
26/07/10
zeli  10
Ya habia escuchado de esto en otra empresa, y segun tengo entendido es porque los gorditos son mas propensos a sufrir enfermedades,y son menos habiles, y como ellos pagan por semana no por produccion no les conviene, mejor a estas empresas, ni asistir aunque esten flacos, de seguro el trato que te van a dar no va a ser muy bueno.
27/07/10
asimo  10
si pues ahorita las empresas se pueden dar el lujo de escojer , por que hay mucha gente desempleada, y esque los sueldos estan muy bajos ,todos estan buscando un sueldo medio desente para vivir, y cuando vas a una empresa reconocida y te salen con esas chingdras oyeme no, no se vale.
18/12/10
alquimista  10
Asi son este tipo de empresas buscan a pura gente carita como el muñeco ken de barbie para terminar trabajando en producción, pues haber si en México los encuentran porque el mexicano no tiende a ser muy guapo ni delgado.
15/04/12
OnixViper  12
JAJAJAJAJA Esto me suena mas a bien a ardido por no haber pasado el examen de admisión. Soy tecnico de mantenimiento de Technicolor y ahi he visto desde gordos flacos chaparros feos etc. yo no soy muy agraciado y ya tengo 8 años trabajando aqui. para los operadores el trabajo es dificil ya que tienen que ajustar el proceso que no es facil de comprender pero por eso son bien remunerados, no se acepta gente que no haya terminado la prepa porque les es muy difil comprender los terminos y ajustes que deben realizar y si terminaste la prepa pero eres un burrazo pues dificilmente te aceptaran pero del fisico nada que ver. saludos a todos.
22/06/14
OSCAR HINOSTROZA  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.