Caso 98675    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TecMilenio24/01/15

TecMilenio campus Cancún abuso de puesto

TecMilenio
TecMilenio campus Cancún servicios educativos
Me gustaría que todos ustedes se entren de el maltrato y abuso que vivo como trabajador de TecMilenio, para empezar estoy bajo constantes amenazas de perder mi empleo ya que el nuevo administrador esta abusando de su puesto recortándome el salario haciéndome trabajar horas extras sin pagarmelas, incluso de trabajar los fines de semana cosa que en mi contrato aparecen como días de descanso lo que quiere decir que no me lo están pagando. pero lo peor de esto es el trato que se me esta dando con prepotencia y falta de respeto.

Además de mis múltiples quejas de mi empleo me quejó por la injusticia de trato que se le dan a los alumnos por que cuando entran se les ofrece una beca y después de que entran el perdió escolar se les avisa que tienen que pagar el porcentaje de beca con trabajo a base de humillaciones.

Mientras que los alumnos que pagan la gran cantidad de colegiatura que se requiere, tienen que soportar la falta de servicios, la pesima calidad de atención y sus desgastadas instalaciones a las cuales no hay interes de invertir por el bienestar de alumnos y personal. Esta queja es para que todos se den cuenta del trato que se le da al personal y a los clientes, puesto desde que este administrador llego a todo esto empezó a suceder
Por favor esta es una advertencia para aquellos que no quieran pasar por esto.