Caso 140138    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TecMilenio12/02/19

TecMilenio Chihuahua, no vale lo que pago al mes y no se si salirme, he pagado ya tanto

TecMilenio
Bueno, directo al punto

entre tarde al TecMilenio, soy de bajos recursos y me tomo años poder empezar una carrera universitaria
Entre en animacion y al principio no cuestione mucho nada porque entre a diseño y animacion pero yo no sabia para nada dibujar y de eso trato casi el primer semestre. Mientras avanze note varias clases que no me interesaban, pero que comprendia porque estaban ahi (historia de el arte, semiotica del diseño, apreciacion de arte) porque tenian que ver con diseño, pero habia otras que se sentian como un simple relleno (psicologia positiva, liderazgo, mapas mentales DIOS!! mapas mentales) empeze a sentir que solo estaban ahi para justificar el precio de la colegiatura.

Como dije, ya le llevo varios años a mis compañeros porque apenas me pude abrir la oportunidad para estudiar, trabajo solo para pagar la colegiatura, no me queda nada para mi, no tengo familia que me ayude en esto y estaria bien si sintiera que vale la pena el esfuerzo, pero note que mis compañeros o hacian la tarea faltando 1 hora para la clase, se notaban que recien las hicieron, o entregaban cosas que no tenian que ver con lo que se encargo, o llegaban a clase prendian la compu y estaban jugando algo. Pero ahora en 4to semestre, todos pasaron como si nada, no hay disiplina por parte de TecMilenio, no se siente que el esfuerzo de uno sirva y me hace pensar que solo es porque estan pagando la colegiatura, la cual no es barata. Pero bueno, me aguante porque ya nos tocaban las especialidades, "por fin, habilidades utiles, por lo que estoy pagando" me dije

Uno pensaria que contratarian a un especialista en los temas (tenemos un desarollador de videojuegos en chihuahua despues de todo) pero no, al parecer tomaron a un diseñador que ya tenian, le dijeron ''toma aprende este programa'' y nos lo dieron. El tipo no sabia usar el programa que utilizabamos y el mismo lo dijo, si teniamos algun error nos iba mejor googleando.
Hay varios tipos de diseñadores y programas, asi como hay varios tipos de Medicos, no vas a enviar a un dentista a hacer una operacion de corazon.
No se si la administracion del TecMilenio no comprende eso o si no les interesa.

En otras materias habia trabajos sencillos que yo hacia en 10 minutos pero el profesor/a daban 2 o 3 clases para terminarlo, como puede ser eso posible, yo soy de los pocos que no tenia nada de practica en el arte, como ellos que dibujan superbien pueden tardar tanto.

Siento que la escuela solo trata de no gastar mucho dinero y recicla a los mismos profesores aunque no esten capacitados para la materia. Por Dios la maestra que daba Psicologia positiva ahora esta dando Historia de el arte. Osea, si es Psicologa no tiene porque estar capacitada para dar nada con arte, y si es diseñadore no tiene nada que hacer en Psicologia Positiva.

He estado aprendiendo mucho sobre los softwares que se utilizan por mi cuenta en tutoriales de youtube, y he estado pensando mucho si vale la pena seguir ahi por un papel que diga que se hacer lo que hago.