Caso 72275   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: TecMilenio13/11/12

TecMilenio Izcalli, atención nefasta

253
TecMilenio
TecMilenio universidad que pronto dejara de serlo y se convertirá únicamente en preparatoria APESTA no te incribas a sus Carreras te dejaran botado no te atenderán y su servicio es asqueroso ah pero para cobrar son puntuales un hijo de su mal vivir pasa a cobrar como vil abonero pero cuando se tratase quejas se esconde el muy chillón su nombre W.A. este pentonto es un tar@do incompetente inepto y poco hombre que nada mas se la pasa coqueteando a las alumnas a ver si pega. La directora nunca da la cara para los problemas ni para soluciones. No te metas a esta escuela sino quieres terminar estudiando como si estuvieras en una escuela abierta y tomando clases por Internet es la peor universidad de cuautitlan tiene muy pocos alumnos TecMilenio Izcalli su atención es nefasta no nos pelan a los alumnos y las colegiaturas son carísimas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/11/12
-2 
-1
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
¡Quien sabe porque no te aceptaron!
13/11/12
-0 
+2
 +2
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
¿Y qué se puede esperar de una "universidad" patito?. La verdad no deberías tener tantas expectativas de una pseudo-institución como esa.

Si las colegiaturas son carísimas, mejor paga las de una universidad privada no tan patito o mejor; ahí están la Ibero, la Salle, el Tec, el Itam, y si quieres también la Unitec, UVM y la Insurgentes, que son las patito "buenas".

Aquí sí podrías quejarte con ganas, porque presumen de ser buenas.

Saludos.
02/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
Linki8678  11
38
Reportar
Yo sé de primera mano que como Universidad es MUY mala, desde por sus programas hasta por la inestabilidad de su personal docente. De verdad recomiendo a todos los que estén en los primeros semestres de alguna carrera que se cambien a otra universidad, de verdad que la UVM o UNITEC, si no son perfectas, sí son mejores opciones.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario