Caso 72275   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: TecMilenio13/11/12

TecMilenio Izcalli, atención nefasta

TecMilenio
TecMilenio universidad que pronto dejara de serlo y se convertirá únicamente en preparatoria APESTA no te incribas a sus Carreras te dejaran botado no te atenderán y su servicio es asqueroso ah pero para cobrar son puntuales un hijo de su mal vivir pasa a cobrar como vil abonero pero cuando se tratase quejas se esconde el muy chillón su nombre W.A. este pentonto es un tar@do incompetente inepto y poco hombre que nada mas se la pasa coqueteando a las alumnas a ver si pega. La directora nunca da la cara para los problemas ni para soluciones. No te metas a esta escuela sino quieres terminar estudiando como si estuvieras en una escuela abierta y tomando clases por Internet es la peor universidad de cuautitlan tiene muy pocos alumnos TecMilenio Izcalli su atención es nefasta no nos pelan a los alumnos y las colegiaturas son carísimas.

13/11/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Quien sabe porque no te aceptaron!
13/11/12
pwnz00rer  11
¿Y qué se puede esperar de una "universidad" patito?. La verdad no deberías tener tantas expectativas de una pseudo-institución como esa.

Si las colegiaturas son carísimas, mejor paga las de una universidad privada no tan patito o mejor; ahí están la Ibero, la Salle, el Tec, el Itam, y si quieres también la Unitec, UVM y la Insurgentes, que son las patito "buenas".

Aquí sí podrías quejarte con ganas, porque presumen de ser buenas.

Saludos.
02/12/12
Linki8678  11
Yo sé de primera mano que como Universidad es MUY mala, desde por sus programas hasta por la inestabilidad de su personal docente. De verdad recomiendo a todos los que estén en los primeros semestres de alguna carrera que se cambien a otra universidad, de verdad que la UVM o UNITEC, si no son perfectas, sí son mejores opciones.