Caso 100628   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: TecMilenio26/03/15

Tec Milenio Fraude educativo

TecMilenio
Mi queja es para advertirles a todos aquellos padres de familia y alumnos que desean meter a sus hijas (os), al Plantel Tec Milenio Cuautitlán Izcallí, hasta hace poco a cargo de la Directora A.D.A., lo piensen muchas veces, porque como gracias a dios ex alumno, deje esta escuela ya que para empezar los mejores maestros los corren, si alguno de los alumnos pésimos e irresponsables se quejan por que es muy estricto y deja trabajos, claro no quieren aprender, yo me queje con la señora Directora y solo me dijo que de acuerdo a las reuniones que sostenía con los alumnos los martes, tomandose un cafe con ellos (Claro atole con el dedo) lo iba a resolver y que creen si lo resolvio, corrio a un Maestro, como ven para la buena suerte de los que desean seguir ahí ella ya la movieron a otro plantel, y regreso otro igual o peor; Los reto a que me desmientan y se den cuenta la clase de holgazanes que forma Tec Milenio Cuautitlán Izcallí, ya que a esa "Institución Educativa" le inporta tu colegiatura no que aprendas y menos a que seas feliz como tanto de llenanan la boca difundiendo su cortina de humo para seguir dando Atole con el dedo. Mucha Suerte y repito a las pruebas me remito.
Spazio Cocinas Europeas apestan
Casetas de Cobro, extorsión
Casas ARA
Electrofloc no cumplen
Ingenia Muebles apestan

26/03/15
wilfris  10
Hola buenas tardes,

Me interesa saber más acerca de su mala experiencia pero no está muy clara su queja, ¿Podría ayudarnos en explicárnosla con un poco más de calma?

Asi podremos difundir su mensaje para evitar que otros se vean afectados.

Gracias
19/05/15
Lumi  15
Hola buenas tardes,

22/09/16
tony5000  16
De hecho yo fui profesor alli y si uno deja tarea y es estricto lamentablemente te corren por que los contratos para los profes son de 4 meses solamente o de 6.
Lo mejor que me ha pasado en la vida es salir de una institucion en donde solo quieren tu dinero.
Con lo que yo se tengo un mejor empleo y nomas le doy clases a los que si quieren aprender. En mi opinion a los que nomas llagan a molestar deberia el gobierno enviarlos a cortar cania a Cuba.....
07/10/16
Ajvjuarez  16
Soy egresado de ahí, de TecMilenio, desde hace 4 años, y percibo un buen salario, 30 al mes, buen puesto... No entiendo a algunos que se quejan. En fin, quien desee estudiar, en cualquier escuela será bueno, y claro, todo está en el desempeño profesional...
07/08/18
Itzel99  18
Estoy de acuerdo contigo, el TecMilenio por ser una escuela "feliz" dan clases tan bobas como "human being in society" y "Habilidades y valores" las cuales te quitan mucho tiempo para materias importantes como ciencias, etc.
Esta escuela apesta y tiene un muy mal sistema educativo.