Caso 70200   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: TecMilenio14/09/12

Universidad TEC Milenio cobra cantidades exageradas

TecMilenio
Hola llevo mucho tiempo estudiando en TecMilenio las torres ubicado en monterrey!
Y mi Queja es la siguiente..
Cuando el alumno tiene un saldo pendiente no te dejan presentar el examen te sacan del salon y te obligan a pagar sino te dejan sin derecho a examen
Tambien a esta univercidad solo le importa el dinero de sus alumnos cuando truenas un examen por volver a presentar extraordinario te cobran alrededor de 700 pesos,esto es un robo!en la uni te cobran como 50 pesos...la verdad a ellos solo les importa ver de que manera sacarnos dinero,no se me hace justo ni correcto que a esta universidad solo le importe el dinero y les valga perjudicar a sus alumnos,lo de lso examenes extraordinario es un cumpleto roboo!

porfavor den sus opiniones!

14/09/12
La escuela es NEGOCIO y cada universidad establece sus tarifas y cuotas, asi es en todos lados si no pagas no tienes derecho al servicio, sea luz, agua, escuela o acaso vas al doctor y le dices:luego le pago porque ahorita no me alcanza.

Si se te hace caro el extraordinario entonces NO REPRUEBES
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
1.- No tengas saldos pendientes. PAGA A TIEMPO.

2.- No *truenes* los examenes. PONTE A ESTUDIAR (los demás estudiantes me imagino que no *truenan*

3.- Cambiate a la *uni*, ahí los estudiantes que *no* estudian solo pagan 50 pesos.

4.- Poco importa lo que se te haga justo ó no, cualquier negocio es para GANAR DINERO, por si no lo sabías.
fandoquinha  12
Lupita tu comentario me parece completamente fuera de lugar,si estamos haciendo una queja es porque estamos inconformes y completamente en desacuerdo con como están actuando de forma deliberada y aprovechando de la necesidad de las personas , estamos haciendo millonarios a estos aprovechados porque eso son! uno que con mucho sacrificio paga el tetra para que estos te saquen una millonada en unos segundos.y uno no reprueba porque quiere...no seas..%&/%& me abstengo a seguir contestándote...no perderé mi tiempo y se que abra mil personas que piensen lo mismo que yo...gracias
inuyasha  11
Si tanto te duele gastar estudia en una escuela pública.
15/09/12
golo_one  12
Pues si estas caro pero sabes que estas en el tec milenio y te van a cobrar por todo y es puro pin che negocio si no quieres pagar tan caro pues ve al ipn o a la unam pero has de saber que incluso ahí si no pagas los extraordinarios no te dejan hacerlos
17/09/12
Considero que si se te hace un sacrificio pagar la escuela entonces mejor deberias buscar otras opciones.

Reitero todo cuesta en esta vida y es muy valido que te nieguen el servicio si no pagas. No es un lugar de beneficencia es un negocio y si se aprovechan pues alla ellos, igual Telmex, Walmart, etc. Si no pagas no obtienes el bien o servicio y seguiran siendo millonarios.

Si debes paga y punto

Obvio nadie quiete reprobar, entonces a echarle ganas para evitarlo, no?
18/09/12
koizumi  12
Pues nose por donde empezar , la verdad es que desde que entraste a esa escuela debiste saber los precios y cuotas de cada servicio , digo ya con solo oír el nombre se q es una escuela cara , yo tambien estudie en una particular y los extras salian en 400 , presente uno y aqui pues aunque no me crean varios foristas no fue porque quise ni porque no estudiara , fue porque por capricho del profesor me cerro la puerta en la nariz porque segun el despues de el nadie entraba y llego un minuto antes de las 7 al salon y yo q llegue en punto pues me fregue , pero bueno el punto es que si no te gusta pagar tanto podrias buscar opciones más economicas o en una universidad pública , o como sugiere tanke conseguir una beca , deberias al menos intentarlo .
Ahora , concuerdo con que es un negocio como tal , de hecho todo todo es un negocio , no puedes pecar de inocente esperando que alguien te regale educacion , eso no existe . Mucha suerte
21/09/12
yisasmty  12
jajaja cambiate a la alfonso reyes o ponte a estudiar, un buen estudiante no tendria que reprobar. en caso contrario no te quejes y vete a jalar a los mercaditos
17/09/15
GRODRIGO  15
En primera la UANL ni siquiera te cobra 50 por segundas!! Eso ni en la prepa ni en la facultad, en la prepa no supe porque nunca deje pero en FYME fácil me hechaba $200-$300 por materia, en el TECMILENIO son $800 por volver a presentarla.

En segunda, si te sacan del salón cuando estas en exámen pero no te obligan a pagarlo, ya que en NINGÚN lado cuando firmas para la inscripción ni en el reglamento dice que esto se puede hacer, lo que hacen es que uses una prórroga o en su defecto los que tienen tarjeta en ese momento la pasan, he sabido de alumnos que traen demasiado saldo pendiente que no los dejan presentar pero se los programan para después.

En tercera, si sales con certificaciones, obviamente debes de tener la calificación que piden ya sea en el exámen o en la materia, mi novio se graduó en este año y tiene todas sus certificaciones que si son válidas curricularmente. Este si es un beneficio ya que cuando pidió informes para presentar a destiempo el exámen de certificación le dijeron que tendría que pagar el costo de más de 2,000 por presentarlo!! Osea que no es nada barato certificarte y tienes la oportunidad de hacerlo sin pagarlo de contado.

Al momento que tomas la decisión de estudiar en una escuela particular sabes de antemano que tooodooo cuesta, al menos yo ya pase por la UANL el tiempo suficiente para poder decir que mil veces prefiero el TecMilenio aunque tenga que hacer sacrificios por pagarlo. Gracias a Dios ya me graduó el próx tetra y hasta hoy he tenido una muy buena experiencia con la escuela.
04/02/19
ja2d2  19
Yo tengo el siguiente problema en esta universidad Tecmielnio Las torres:

No te quieren dar el titulo y cédula aún cuando ya los pagaste, ya que al principio te convencen de entrar a esta universidad con puras mentiras, donde te venden todo muy hermoso, y te dan algo llamado crédito educativo, donde te muestran una tabla, del tiempo que tendrás para pagarlo, te dan un plazo aproximado de 4 años o más, pero el problema que no te dicen, es que no te darán tus documentos originales, solo una copia de tu titulo, ni si quiera de la cédula ya que dicen no poder por que es digital,hasta que pagues todo, condicionante a no poder estudiar una maestría o trabajar en cualquier empresa o institución que te pida tus documentos originales ya que ellos no les importa, ni siquiera llegar a un acuerdo (como si no les fueras a pagar..) tan solo diciéndote que son "nuevas políticas a nivel nacional de todos los Tecmilenio" y asi te dejan sin tus papeles, cuando ellos tienen un desorden tremendo en esta área... NO Les recomiendo estudiar en esta universidad... y ni se digan otros problemas que existen.. ( Con el ejemplo es como aplican si psicología positiva) siempre pensando en dañar a sus alumnos... y nunca se ve alguien de ellos que contesten en este medio.

Si alguien le retuvieron igual todos sus documentos por favor escribir aquí que hicieron, gracias.