Caso 102171    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TecMilenio19/05/15

Tecmilenio preparatoria campus Toluca

TecMilenio
Es una buena escuela en cuanto a educación pero tienen pesimo servicio tanto de maestros como direcivos, hace 3 meses sucedio un imprevisto en el cual yo falte una semana a la escuela pero yo tenia justificante, una semana despues yo entregue los trabajos a todas las maestras y ellas aceptaron mis trabajos, 2 meses despues yo estuve dia a dia atras de ellas para que subieran los trabajos y resulta que no los subieron por que no querian y hable con la maestra encargada de todas las demas y ella me dijo que habia reprobado por que las maestras no me subieron los trabajos correspondientes, me enoje y al dia siguiente voy a reclamar por mis calificaciones y resulta que no las tienen cuando yo se las entregue y le mande una copia de mi correo a mi lider de generacion y le digo que abra su correo ahi esta ella abre el correo y ahi esta mi archivo ella dice que no lo tiene y ya me esta reprobando y lo peor de todo es que a ellos no les importa ni la educación ni el bienestar de los estudiantes a ellos les importa el dinero y si te reprueban ellos ganan mas dinero por que obiamente tu vas a pagar el extra a ellos no les impoirtas y eso lo digo por que me esta pasando, voy en primer semestre en el TecMilenio campus toluca .
esto es una injusticia, piensenlo 2 veces antes de meterse a una escuela que no cumple y solo le interesa el DINERO
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse