Caso 104208   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: Tecmilenio24/07/15

Tecmilenio solo quiere tu dinero

Tecmilenio
Estaba en en ultimo semestre de la preperatoria y pase todas las materias a excepcion de la materia de habilidades(Ceneval) por cosas realmente estupidas y realice un verano y ahora resulta que tambien me quieren reprobar en este verano , mande una tarea 3 dias tarde y me la dejaron en un NE siendo que mi profesora en linea acepto recibirmela , y no cambio el NE , me diriji con la licenciada encargada de las materias en line y su unica contestacion fue que la maestra no tenia una escusa valida y que muy amablemente ella habia accedido a ponerme una calificacion.

Estoy muy indignada por que presente pruebas correos con mi maestra donde accedia a ponerme calificacion en esa tarea , de ninguna manera estoy pidiendo que en esa tarea tardia se me pusiera un 100 son 3 dias 10 puntos menos por cada dia osea deveria de tener un 70 minimo un 60 ya que esa calificacion es la que me podria salvar de reprobar dicha materia y no se que hacer ya le mande un correo de nuevo a esta licenciada diciendole que para ella que era un justificacion valida ? , que acaso quiere que muera para que asi pueda pasar la materia ? se que a lo mejor esta denuncia les sonara tonta pero es algo que deverdad esta pasando en Tecmilenio campus Toluca.
ojala me ayudaran pronto para saber que hacer que mas puedo hacer estoy desesperada con esta situacion puedo demandar a a escuela o hacer una denuncia?
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Javim  11
Repruebas una materia por cosas "realmente estúpidas" como tu lo enuncias, luego en el curso entregas tarde sin una justificación.
Aparte de la enseñanza, las escuelas también tienen del deber de fomentar el sentido de la responsabilidad.
dondestes  / /Beato Carlos / 12
tanke_panzer; genial la comparación con las crónicas de radiador springs, muy atinado tu comentario, jeje... =D
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pues, entrega las asignaciones a tiempo a la próxima mejor y así te evitas embrollos...
dondestes  / /Beato Carlos / 12
"por cosas realmente estupidas"

En mis tiempos, las universidades, sin importar su prestigio, eran recintos donde enseñaban al alumno cómo hacerse responsable de sus propios actos, y prepararlos así, y en consecuencia, para los embates implacables, ilanielables e inexorables de la vida real.

Hoy, parece que son una suerte de proveedor de servicios que deben complacer a sus clientes, el alumnado, a sus placeres, chiflazones y caprichos.

¡Qué bien!
alquimista  10
Como puede ser posible este tipo de cosas, la quejosa reprueba la materia por "cosas realmente estúpidas", después vuelve a cursar esa materia, y entrega 3 días tarde el trabajo que le iba a dar la calificación para pasar el curso.

Y lo peor de todo es la actitud que toma la quejosa, en ella misma querer imponer bajo que sistema debería de calificarse su trabajo, según la quejosa, deberían de bajarle 10 puntos por cada día que entrego tarde, y según su lógica, debió de haber pasado esa materia con 70.

Así no son las cosas en la vida real, si en la escuela tienes ese tipo de irresponsabilidades y no entregas en tiempo y forma los trabajos que darán la calificación final, imagina los problemas que tendrás cuando tengas que hacer trabajos de carácter urgente cuando estés laborando.

Salu2.
07/08/15
Tisbe  15
La preparatoria, como su nombre lo dice, te prepara. Tal vez para la vida, porque ahora es un requisito más, tal vez para una licenciatura. Nadie lo sabe. Concluye una cadena de estudios mímima para que te defiendas en la vida. ¿desesperada? Hazlo cuando te paguen 3dias después, cuando en el hospital te atiendan 3dias después, cuando tus hijos esperen una respuesta y se la des 3dias despues. Finalmente eres de la generación del "ahh siii, después" Cumple con tu vida en tiempo y forma y preparate para que en camino te encuentres con gente como tú. Ley de la vida, ni modo...pero ayteveredespués