Caso 104331    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Técnica Suiza28/07/15

Técnica Suiza Relojería Centro Histórico Irresponsables

Existe un local de reparación de relojes en el Centro de la Ciudad de México, en la calle de Madero 5x Despacho 1xx que se llama Técnica Suiza, donde alardean de ser profesionales y con alta capacitación en reparación de relojes de alta relojería, con los equipos mas avanzados. En Técnica Suiza, el señor R. A., encargado del lugar, es un completo irresponsable y sobretodo mentiroso. Van mas de 45 días que nos trae "vueltas y vueltas" con un reloj para reparación y servicio y cada vez que asistimos porque dice "venga tal día y ya se lo tengo" sale con una mentira diferente.


En Técnica Suiza NUNCA lleven sus relojes a reparar. Les dicen que les llamarán para hacerles saber que su pieza ya está lista pero esto es MENTIRA. Ni siquiera tienen la atención de llamar para disculparse o decir por qué no se entregará la pieza haciendo que demos vueltas a ese lugar llamado Técnica Suiza a lo ton+o.


Cada vez que acudimos sale con una mentira diferente el señor R. A. de Técnica Suiza, no se le cree nada y mas que nada da prioridad a clientes que le pagan mucho dinero por reparaciones de relojes caros, porque obvio, le dejan mas ganancia que los "incautos" que solo pagan $3,000 pesos comparado con los que le pagan $15,000 pesos por un servicio.


En Técnica Suiza, la atención al cliente es NULA. No tienen un gramo de profesionalismo ni de ética. El señor R. A. no sabe tratar al cliente.


Ojalá esta queja la vean antes de acudir a ese lugar llamado Técnica Suiza donde de lo anterior no tienen nada, evítese la pena y los corajes que este lugar le hacen pasar. Hay mejores lugares, mas baratos y con mejor atención en la zona, no caiga en las mentiras que Técnica Suiza le dice, tenga mucho cuidado, además es increíble que lleven mas de 20 años operando con tantas irregularidades.


Ya van mas de 45 días y este señor sigue mintiendo para no entregar el reloj que le llevamos a servicio y reparación, cada día es mas creativo con las mentiras que dice y todavía tiene el descaro de irse de vacaciones como si no pasara nada, atrasando aún mas los trabajos de su negocio.


Por favor tengan mucho cuidado de donde llevan sus relojes finos, no todos los lugares son buenos, muchos como este lugar llamado Técnica Suiza, que se encuentra en un local que paga mas de $50,000 pesos mensuales de renta solo sirve para ocultar la verdadera falta de profesionalismo e irresponsabilidad de una persona a quien solo le importa ganar dinero y no la verdadera atención al cliente. Prefiere quedar mal con muchos clientes que le aportan poco dinero cada uno que con gente "influyente" que le pagan hasta $20,000 pesos de reparaciones en piezas finas de mas de $100.000 dólares.


Es una pena que en México exista gente así, como en ese lugar Técnica Suiza, pero por ello es que el país se encuentra en el tercer mundo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario