Caso 975   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Técnicas Americanas de Estudio10/07/06

Técnicas Americanas de Estudio, estafadores!

Técnicas Americanas de Estudio, ladrones estafadores! (Ciudad de Guatemala, Guatemala)

Tengan cuidado de caer en las mentiras y farsas de esos ladrones. Si bien es cierto que sus técnicas para leer rápido no funcionan, lo que les importa es el hecho de que se les pague asta el ultimo centavo por el mugroso maletín que dicen que vale Q22.000.00 y que es eso lo que se compra y no las clases (les llaman asesorias) por eso le hacen firmar un pagare disfrazado en una supuesta papelería de inscripción y en realidad es un contrato. Su labor de estafa inicia con una llamada diciendo que has obtenido una media beca, después le manejan los valores y precios con una habilidad mágica y diciendo que en 6 meses uno leerá 2000 palabra por minuto y se leerá uno un libro diario (si como no) puras mentiras. Yo compre el curso con la intención de superarme y darle la sorpresa a mi hermano y el me dijo que estos infelices eran estafadores por que el programa no servia por que el tiene amigos que tomaron el programa y no les sirvió, y con miedo de ser verdad llame por la mañana del día siguiente para decir que ya no lo compraría y la gerente !de ventas de nombre Roció Palermo me atendió groseramente diciendo que si yo era tonta o que, que ya había firmado y que como era un contrato me podían demandar por hacerles perder su tiempo, por si fuera poco le llame al vendedor el cual nunca me contestó. Que buenos para insistir en la visitarle a uno en su casa, no importa la hora ni el día, pero me di cuenta que mi hermano tenia razón ya que nadie me quiso atender para darme mi cheque ni alguna solución. Aun así me cobraron el cheque y nunca me reembolsaron ni un centavo.

Pero ahora es peor, por que mi novio lo compro de contado (Q9,350.00 cada uno, su papa compro 2) hace un año y cuando le conté, llamo por que quería iniciar el curso y le dijeron que el ya había perdido la oportunidad y que las asesorias tenían una duración de 6 meses y que si quería que pagara una reactivación para poderlo hacer (otro estafado) a lo que el no estuvo de acuerdo. Mi novio estudia derecho y averiguo que este grupo de ladrones con corbata tiene cientos de demandas por amenazas en el ministerio público y en la Diaco (Protectora del consumidor). Casualmente uno de los vendedores el cual es amigo mío me contó que recién entrando a trabajar allí cerraron la empresa, que ellos ya no estaban vendiendo y que la empresa estaba en quiebra y que la cerrarían en agosto.

Son muchas las personas con las que he platicado de estos estafadores y la respuesta es la misma son unos estafadores. Revisen su pagina Web y reclamen sus derechos, ellos van de país en país timando a la gente. tecnicas americanas de estudio apestan

Enviado por: - Dayana Yaime Nagera Rivas (dayyana100 @ hotmail.com)

06/03/08
kasumy  / Aloap castro / 08
Hola mi nombre es Aloap, yo fui a pedir trabajo a tecnicas americanas en el d.f. , en efecto sale el anuncio en el periodico y no dice nombre de la empresa, me hicieron una mini entrevista y me dijeron que cumplia el 99% de quedarme en la empresa y que el 1% restante me lo ganaría con asistir al famoso seminario como ellos le llaman, que tenia una semana de duración, como me interesaba el trabajo y ofrecian buena paga asisti al famoso curso pero solo 1 dia porque el capacitador dijo q el supuesto dueño un tal oviedo vendría a méxico y no podrá seguir con la capacitación. ese dia que asistí al curso me lavarón tanto el cerebro con todo lo que prometen y aseguran que se va a tener en 6 meses que la verdad me la creí y pensaba terminar el seminario para laborar en esa empresa, pero se me ocurrió meterme a internet y checar la historia de la misma y cuál fue mi sorpresa, que me encontre una sarta de irregularidades que me hicieron desistir de dicha oferta, no saben como les agradezco a Apestan por prevenirme de estos defraudadores y por no ser participe de su engaño.
mil gracias: con cariño Aloap
11/08/10
Yami  10
Opino que los "defraudados" por Tecnicas Americanas de Estudio den a conocer los ejercicios por correo a todo el mundo y estos estafadores dejen de ganar dinero en TODO EL MUNDO
16/03/12
Ex  12
Kasumy que bueno que no caiste en la trampa, efectivmanete el Tal Oviedo es director de la fraudulenta empresa, son colombianos, yo trbaje ahi en el area de recepcion y no sabes de la que te salvaste, es muy bueno eso que hiciste investigar a la empresa antes de asistir a una entrevista, felicidades ! no te dejaste engañar por estos cerdos