Caso 80496   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Técnicas Americanas de Estudio25/06/13

Tecnicas Americanas de Estudio para Mexico, apestan

Técnicas Americanas de Estudio
Cuidado con estos DEFRAUDADORES. Engañan a las personas con promesas de lectura rápida, comprensión en segundos, etc. Marean a la gente y les hacen firmar documentos y un pagaré. Les entregan unos libros para que supuestamente hagan ejercicios de lectura rápida y los citan una vez por semana a una asesoría. Resulta que después de practicar nunca llegarás a los resultados que prometen. Publicidad engañosa.

cobran 25,000 pesos por el supuesto curso. no se dejen engaÑar. Cuando se dan cuenta del fraude es demasiado tarde porque ya cobraron todo en tu tarjeta de débito o crédito. Si no les pagas mandan cartas a tu casa, trabajo, etc. cuidado! no se deje engaÑar! nunca firme pagarÉs ni autorice cargos automÁticos a sus cuentas. revise antes en la profeco o en el internet busque antecedentes de estas EMPRESAS.

195853

26/06/13
HartoDe...  13
Ya tiene rato esta noticia pero si ya dsde ese ntonces estaban demandados en PROFECO... Link no les caería mal otra demanda
22/03/14
MARCELANIABOGADA  14
si es verdad que son de lo peor; Técnicas Americanas de Estudio es una total estafa seÑores no se dejen robar: esta empresa, si es que se le puede llamar así, no es más que un nido de ratas mezquinas; son unos vulgares LADRONES; y esos disque "monitores o profesores" no son mas que unos salidos de la nada, pintados en la pared que no saben ni en que mundo viven; cuando uno esta en la monitoria lo unico que hacen es hablar bobadas y decir mas rapido muevan los ojos mas rÁpido y la ludica si es el colmo de la mediocridad; para eso mismo no pierdo mi tiempo ni mi plata trasladándome a esa ratonera y busco en google un diccionario.Yo tampoco creía que los comentarios que se hacían respecto a ellos fueran verdad hasta que por ingenua caí en la trampa y por mi propia cuenta pude corroborar que todo lo que se decía era cierto; esta estupidez me costo trabajar duro durante dos años para poderles pagar y cohibirme de muchas cosas, con el agravante de que ahora me toca empezar de cero. No comprendo porque a pesar de que hay tantas denuncias estos "SEÑORES" siguen operando muy tranquilos; me gustaría que alguien me comentara si ha intentado emprender alguna acción judicial; y si ha sido así que resultados ha obtenido; o con que trampas Técnicas ha evadido su responsabilidad; algunos de ustedes han visto su salud afectada?
22/03/14
MARCELANIABOGADA  14
si es verdad que son de lo peor; Técnicas Americanas de Estudio es una total estafa seÑores no se dejen robar. y esos disque "monitores o profesores" no son mas que unos mentiroso que no saben ni en que mundo viven; cuando uno esta en la monitoria lo único que hacen es hablar cosas que uno ya por lógica deduce y decir mas rapido muevan los ojos mas rÁpido y la ludica si es el colmo de la mediocridad; para eso mismo no pierdo mi tiempo ni mi plata trasladándome a ese lugar y busco en google un diccionario; más encima esas guías de la peor calidad; se destiñan hasta con borrar.Yo tampoco creía que los comentarios que se hacían respecto a ellos fueran verdad hasta que por ingenua caí en la trampa y por mi propia cuenta pude corroborar que todo lo que se decía era cierto; mi estupidez me costo trabajar duro durante dos años para poderles pagar y cohibirme de muchas cosas, con el agravante de que ahora me toca empezar de cero; ni siquiera me quedo plata para pagar el semestre de la universidad. No comprendo porque a pesar de que hay tantas denuncias estos "SEÑORES" siguen operando muy tranquilos; me gustaría que alguien me comentara si ha intentado emprender alguna acción judicial; y si ha sido así que resultados ha obtenido; o con que trampas Técnicas ha evadido su responsabilidad; algunos de ustedes han visto su salud afectada?; a mi SI me gustaría y si tengo la oportunidad los voy a denunciar; si ustedes conoce de algún medio eficaz a través del cual se pueda denunciar a esta gente les pido por favor me digan; porque adicional a q hay mucha gente inconforme, también yo tengo un problema visual que de haber seguido con esta perdedera de plata y tiempo me hubiera empeorado