Caso 4490   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Técnicas Americanas de Estudio27/06/07

Técnicas Americanas de Estudio: Ciudado! Sólo les interesa tu dinero

(Lima, Lima, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Hola: En estos momentos, solo recibo llamadas del departamento de cobranza de Técnicas Americanas de Estudio, mas no de las coordinadoras, las que supuestamente "se preocupan por el desarrollo del alumno" MENTIRA TOTAL! Les cuento que mi problemas empezo cuando deje de pagar un mes, por motivos de mis gastos en la universidad, y un viaje q tuve que realizar, se me hizo imposible pagar la cuota correspondiente...falte todo un mes a las asesorias..hasta mas tiempo... y nunca me llamaron para saber por que no iba...nada de nada...pero eso si... puntualmente me llamo el agente de cobranza. Bueno tuve la oportunidad de decirle que estaba con mucha carga economica en ese momento y que si podrian ser tan amables de aligerarme las cuotas...osea que ya no sean 9 cuotas de 150 dolares sino 12 cuotas (en donde habria disminucion de pago mensual), pero su respuesta fue un rotundo NO. Pedi hablar con su jefa y la ubique en su oficina, y esta señora (con un acento centroamericano, porque gracias a Dios estos estafadores no son peruanos)dio el grito al cielo, que era sumamente imposible, me increpo que yo ya habia firmado un contrato y que yo tendria que arreglarmelas, que supuestamente yo deberia contar con un respaldo economico y que ellos no tendrian por que verse afectados. Pero hay algo que es muy cierto, yo deje de ir mas de un mes, sin recibir ninguna llamda por parte de ellos, es por eso que les dije, que no tendria por que pagar algo que no he consumido, no he asistido en todo un mes.. fue en eso que recibi la mayor sorpresa: los 1500 dolares son por los materiales..el cual consta de 20 libritos de 20 hojas cada uno y dos plasticos el cual llaman taquistoscopios. La verdad es que me senti mas que sorprendida y hasta ahora estoy arrastrando este dolor de cabeza. Pero esto se dara por terminado muy pronto, tecnicas traferas de estudio no me sacara ni un dolar mas...Pues imaginense...1500 o 1600 dolares en un pais todavia tercermundista... no se pasen...y todavia explotan a sus trabajadores, a los que recien empiezan.. por q a los mas instruidos, esos son unas viboras que te hacen sentir que eres un analfabeto que no sabes leer y que eres lo ultimo en comprension de lectura... no permitamos que empresas (extranjeras) como estas lucren con nuestro dinero el cual ganamos con mucho esfuerzo y no le robamos a nadie. Engañada
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

05/11/14
luis quike  14
Encontraste solución a tu problema ?
PD: Estoy en las mismas a pleno fin de año 2014. :(