Caso 4075   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Técnicas Americanas de Estudio22/03/07

Técnicas Americanas de Estudio

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

En la television se anuncio un programa que tenia la ventaja de efectuar la lectura rapida y una comprension del texto al 100%, pensando que era una maravilla, hablamos por telefono para contactar una cita, posteriormente acudieron a mi domicilio para informarnos de las bondades de esta tecnica de estudio tan revolucionaria (Técnicas_Americanas_de_Estudio).

Mi primer comentario fue a la agentes de ventas, les cuestione si dominaban la tecnica de estudio y comentaron que no habian terminado el curso pero que era maravilloso. decidimos inscribir a nuestros hijos, con la esperanza de que podrian leer mucho mas rapido y con asimiliacion de la informacion.

Posteriormente pasaron 10 sesiones y cuestione a mis hijos sobre el grado de avance y me comentaron que solo era perdida de tiempo. no habia un cambio minimo ni en la velocidad de lectura como en la asimilacion del texto.

Como informacion financiera el costo del curso es superior a los $20,000. (veinte mil pesos) y no existe la posiblidad de cancelar el tramite. considero un fraude que lucren con la educacion de los jovenes, son unos envaucadores, que juegan con la ilusion de uns educacion de excelencia.

No recomiendo que las personas pierdan $20,000 (mas de veinte mil pesos ), en unas supuestas tecnicas americanas, que no funcionan y solo garantizan robar a las personas.

Enviado por: DANILO GARZA TREVIÑO (dangar2005[stop spam]hotmail.com)

18/10/07
vaquerock  / Juan Raul Quiñones / 07
Ya se de varios casos que se quejaron el la profeco por la imposibilidad de devolucion de dinero, y ellos si pudieron lidiar con esto.
18/10/07
eruviel  07
la profeco es el unico medio para frenarlos animo detengamos a esos ratas que tambien a mi me engaÑaron y no puedes cancelar y si dejas de tomar sus clase tambien te mandan abogados bien perros da pena que la educacion privada tenga estos malos ejemplos son rratas.
30/11/09
Alekzsepulveda  / Alejandro Sepulveda / 09
toda la gente qe se dice desilucionada de el curso es porque piensa que con solo pagarlo le van a entregar un chip lo va insertar en su mente y va comenzar a leer mil veces mas rapido y no es asi. yo lleve el curso y aunque a veces me llegue a desesperar por ser tan repetitivo y por necesitar tanta dedicacion, despues de todo el tiempo haciendo los ejercicios tres veces al dia te das cuenta que si funciona, pero claro esta, al cabo de un año de esfuerzos,o mas de 6 meses de hacerlo a diario,es cuando en verdad se nota el cambio. yo se que la estrategia de venta quiza este mal orientada, porque ellos mismos te la ofrecen asi como si fuese una formula magica, sin embargo con un poco de razonamiento natural del ser humano, nos podemos dar cuenta, que nada funciona realmente a las dos o tres semanas o dos o tres meses, nada con respecto al cuerpo humano, ni una dieta, ni entrar al gymnasio por un mes. todo es una mezcla de dedicacion, sacrificio y esfuerzo en lo que respecta al aprendizaje aun mas.
asi que, yo si lo recomiendo siempre y cuando sea comprometida con si misma la persona que lo curse, si no pues de nada sirve.
de que sirve tener un aparato ejercitador en casa, si no lo usas. por el echo de pagarlo, no te ejercita. ahi que hacer el esfuerzo.