Caso 2695   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Técnicas Americanas de Estudio27/10/04

Explotadores en Técnicas Americanas de Estudio (TAE)

(Lima, Lima, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Técnicas_Americanas_de_Estudio que se dice que es una empresa trasnacional de lectura "integral", no es tal, son una tira de explotadores que hacen que las personas trabajen de lunes a domingo desde las 8 de la mañana hasta las 10 u 11 de la noche. Ademas ponen sus anuncios para reclutar personas en diarios como El Comercio para que resulten creibles sus ofertas y ponen cosas tan ridiculas como "Consigue trabajo y sé el orgullo de tu familia", porque son unos malditos y sólo viven de la pobreza de la gente y les dan esperanzas de que se van a enriquecer. Por eso ofrecen sueldos en dolares como 500 y hasta 800 dolares, todo una gran farsa y lo unico que hacen es pedirte que chambees, pero solo te pagan comisiones. Por el trabajo de publicidad volanteo etc no te pagan ni un real y es tanta la gente que necesita que todas las semanas sale el mismo aviso y nunca ponen su nombre ni el nombre de la empresa porque saben que es una farsa. Ademas venden un curso que dicen que cuesta 2800 dolares cuando son 20 folletos que no pasan de 1 dolar, te dicen que son psicologos, cuando es gente que con las justas tiene quinto de media. Te dicen que es una hora a la semana y tienes que practicar como 1 hora diaria, te dicen que has sido SORTEADO cuando todo es una mentira llaman a todas las personas hasta que cae alguna y lo unico que hacen es hacerte sentir mal, decirte que eres una basura porque no lees rapido y que tus hijos son unas basuras tambien.

Al final te dicen que te lo venden en 1400-1400-1400-1400-1400-1400-1400 dolares porque has salido SORTEADO y ademas te dan una beca porque les has caido buena gente. Todo es una gran mentira, hay cursos mucho mejores que te cuestan la mitad del precio, hasta menos y no te ENGAÑAN para que caigas.

Pero esta tira de explotadores hacen mentir a a la gente para vender un cursillo de 5 soles a 1400 dolares. Pero no existe ni la seleccion ni la rifa ni descuento ni nada todo ya esta planeado por anticipado.

Yo he trabajado ahi y te puedo decir que solo acaba 1 de cada 20. Me gane 50 dolares e inverti como 300. Yo no tengo dinero, soy una persona humilde, pero eso me pasa por creer en los anuncios de estos ladrones. Y me aburri de mentir a todos. Aparte de que solo en comisiones se pagan hasta la mitad del curso.

NO dejes que te lo vendan, no le des de comer a los estafadores. NO les hagas caso a sus anuncios en el diario El Comercio los domingos. salen hasta 4 el mismo día.

Otro casos: Técnicas Americanas de Estudio Lima, Perú - Tecnicas Americanas de Estudio Monterrey, México - Técnicas Americanas de Estudio Bogotá, Colombia - Técnicas Americanas de Estudio Lima, Peru - Técnicas Americanas de Estudio Ciudad de México - Técnicas Americanas de Estudio Lima, Peru- Tecnicas Americanas de Estudio Culiacán, México

Teleperformance apestan
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

07/06/12
taestafa  12
te apoyo son unos explotadores que abusan de uno solo por la necesidad de trabajo te humillan luego te animan pero eso solo es porque es una estrategia para q te sigas quedando en la empresa porque no pasas a planilla sino te quedas solo por comisiones y lo peor que por mas que te rompas el lomo trabajando igual te gritan no les importa nada si haz caminado 50 cdras bolanteando o haz estado todo el dia parado bajo el sol buscando un ingenuo y ninguno se matriculo, eso es como si no hubieras hecho nada y encima cuando eres asesor no te puedes equivocar en nada porque te dan con palo pero en cambio las jefas o jefes o tambien los gerentes tontean, toman, fuman, y se hacen los santitos no tiene moral tambien sn infieles la jefas engañan a sus parejas, y si tu miras a una chica ya te estan criticando de la A a la Z, son muy injustos te dicen una cosa y luego otra para hacerte sentir mal y que no valores tu trabajo hay gente mala pero tambien hay gente buena pero en esa empresa mas que todo hay mas gente mala abusiva y explotadores