Caso 21038   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: IUSACELL16/04/09

Tecnico IUSACEL me tiene fraudiado

fui a hermosillo el 8 de Abril del 2009 a desbloquer mi celular ya que era comprado en EUA y aqui en CD.Obregon no me supieron dar respuesta de cuando contratarian un buen tecnico que supiera desbloquear mi equipo asi que acudi a IUSACEL a la sucursal que se encuentra entre WalMart y el casino jack en una plaza comercial que esta muy cerca de los puentes nuevos. acudi a esa sucursal de inmediato al entrar me atendieron exelentemente las Señoritas me preguntaron que ocupaba y le di el aparato para que lo checara el tecnico le entregue el celular y el cable USB despues de como 30 minutos salio el tecnico a decir que si podia desbloquear el celular pero que tardaria unas horas selo deje y pase dos horas mas tarde y aun no lo teni a listo asi que espere una hora mas despues salio a decir que ya estaba casi listo pero que esperara a activarlo asi que pase a pagar la activacion y la desbloqueda fueron 100 pesos por desbloquearlo y 200 pesos de la activacion los cuales pague de inmediato ala amable señorita me activaron el aparato pero con lada de hermosillo asi que la señorita cancelo y activo de nuevo con lada de Cd.Obregon me dio mi nuevo numero iusacel y paso a antregarle la hoja de mis datos al tecnico el cual ya no me entregaron (comprobante de que paguè la activacion de mi linea) paso mas de una hora y le comente a la señorita que me tenia que regresar a Obregon asi que fue a preguntar que pasaba al tecnico y salio el tecnico a explicarme que iba a tardar un poco mas, y como me tenia que venir a obregon, me dio la opcion de que ellos lo mandarian a obregon el dia lunes 13 de abril,locual consulto con la gerente en turno y esta accedio a que asi fuera. antes de salir del local iusacel lepregunte al tecnico si me daria un comprobante de pago y de que estaba dejando el equipo èl me dio que solo ocuparia la credencial de elector para que me lo entregran en Obregon, le di mi numero celular para que me diera informacion en caso de que surgiera algun problema con el equipo y lunes y martes he ido a iusacel de obregon y me dicen que no estan enterados al respecto le pregunte al Lic que si corria el riesgo de que me frega o tranciara el tecnico y me dice no lo se pero dame tus datos yo te marco cuando tenga noticias noticias que hasta el dia de hoy no me an dado de esta forma estan abriendo camino en la republica Mexicana quedando mal

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx11/07/09

Estimado Sr. Carlos:

Leí en su comentario que entrego su equipo en un Centro de Servicio Iusacell, y no se lo regresaron. Le ofrezco una disculpa por estas molestias y le agradecería, que me envíara sus datos a mi correo, para localizar a la persona que tiene el equipo, en caso que todavía no lo haya recuperado. En asunto ingrese la página donde publico su reporte.

Atentamente

Cecilia Fallabrino
Directora de Atención a Clientes
Grupo Iusacell
16/04/09
armando´cia  / armando  sanchez / 09
no pues si te viste medio wey compadre,, recuerda que papelito habla,, la gente de este pais ya esta bien maleada y todos viven con la filosofia de " el que no tranza no avanza",,,, juuuuu bueno suerte pa´la proxima note me apendejez tanto compa,
16/04/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y cuál es la ventaja de activar un celular comprado en EE.UU., sí, son más baratos y con mejor tecnología, pero me parece que estos atajos son un gran potencial de problemas.

Y este técnico trabaja para NASA también o diseñó a KITT el auto increíble o algo así. O es todo lo contrario un novato en este asunto por el tiempo que tardaba.

No está mandando satélites al espacio precisamente, ¡jajaja!

Sí, a usted le dijeron que se puede y usted es el menos culpable, pero gasta usted mucho más y ahora hasta rezar porque no se queden con el aparato porque no tiene ni comprobante.

Mis condolencias, me parece que su aparatito ya es propiedad del flamante "técnico" o de algún familiar de él.

Bien "fraudiado"(sic) que quedó usted.

Mejor suerte para la próxima.
17/04/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No entendí lo de fraudiado.
19/04/09
CarlosZD  / carlos  / 09
oighann razaa sinke hacer xD Gracias a Dios y a un ejecutivo de ventas corporativas de la sucursal de CD.Obregon ya tengo mi celular este ejecutivo estubo rastriando el aparatoo hastaa ke lo encontro lo que paso es que el tecnico lo mando dos dias despues y no me dijoo y pues en la paqueteria se tardaron un wen en ir a entregarlo el ejecutivoo me marcoo ya que tenia el celular en sus manos y inmediatamente pase por ely listoo =D oigan seraa wena opcion entrar en planes de IUSACELL??