Caso 145517   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Tecnocasa31/08/19

Tecnocasa inmobiliaria apestan

Tecnocasa
Decidi utilizar mi credito hipotecario, asi que me di a la busqueda de un inmueble, encontre uno anunciado en la pagina de Tecnocasa, ahi encuentras todos las publicaciones de todas sus franquicias, incluso en establecimientos como el super puedes encontrar una revista con sus inmuebles que venden o rentan, Tecnocasa si dividen su territorio por zonas , conforme les llega la venta de propiedad lo registran, y lo canalizan a la sucursal correspondiente,

cuando los llame lo primero que hicieron fue pedirme datos, como para que, solo queria informes de la propiedad, total me limitaron a que si no daba nombre, telefono e email no me darian informes, te digo que ellos si guardan y vende su base de datos, incluso me mandaron un mail limitando el valor de la propiedad adquirir, desde ahi ya estan mal, ellos no saben que quiero comprar , me paso con el asesor, le dije que queria me mostrara el inmueble y me dijo que SI, pero entre semana en un horario de oficina, o trabajo y les pago o personalmente se hace imposible hacerlo, le solicite fuera en fin de semana, se hizo del rogar, me dijo que lo veria, y total NUNCA me llamo, NUNCA hubo un seguimiento, desisti de seguir con ellos por su falta de atencion,

posteriormente vi publicada en su pagina de internet una propiedad que se ajustaba a mis necesidades, en otra oficina de Tecnocasa, paso lo mismo, nunca me dieron informes correctamente, NUNCA me la enseñaron, no hubo ninguna cita para ver el inmueble, ningun asesor sabia quien tenia la llave de la propiedad ni si estaba disponible, al paso de unos meses me llamaron para saber si aun estaba en busca de algo, les dije que si, pero fue cuando veo que guardan la base de datos y la venden entre sus mismas oficinas y a terceros, me ofrecieron lo que ellos querian que yo les comprara y les dijo no me interesa lo que tu me ofreces,

no quisiera saber como VENDEDOR tener que darle mi propiedad a vender a Tecnocasa ya que a ellos no les interesa el negocio, solo quieren cobrar la comision, como he seguido buscando, veo que varias de sus propiedades en venta estan detenidas por el mismo hecho, su pesimo servicio, cosa que al VENDEDOR seguro ni le han de decir, ademas de que manipulan los precios de mercado y eso no deberia ser, porque mantener a terceros que no hacen nada y abusan del desconocimiento de la gente.

Por favor si eres VENDEDOR, no des nunca tu propiedad a vender con ninguna inmobiliaria, no se me hace justo que como comprador pague a un tercero que ni siquiera hace bien su trabajo, si VENDES no tienes ningun riesgo es muy facil, te lo digo por experiencia, ademas no regales tu dinero a un tercero que no sabe ni siquiera responder cuando le preguntas cuanto se paga de mantenimiento en un edificio de departamentos o te cuelgan el telefono y tienen un pesimo servicio con los compradores.

El comprador lleva el mayor de los riesgos en este tipo de operaciones ya que es uno el que invierte el dinero y el tiempo para el tramite de un credito en el mayor de los casos, sigo en busca de mi propiedad, desafortunamente las inmobiliarias estan acaparando el mercado haciendo creer el VENDEDOR que es mejor, pero es una mentira total, son gente que no conoce este tipo de operaciones y quiere vender sin ninguna experiencia.

Creeme las propiedades se venden solas. Tecnocasa como otras inmobiliarias solo quiere vivir a costa de los que tienen un patrimonio y de los que queremos tener uno.

#TecnocasaAPESTA, nos hace el tramite muy cansado para los compradores NO lo utilicen nunca ni para VENDER ni para COMPRAR
Tecnocasa apestan
Tecnocasa es una Estafa
Tecnocasa Engaña y Estafa
195351

02/09/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Hola Pesadilla, en qué alcaldía estás buscando?

Los nuevos desarrollos se están dando a querer con precios de 4-5-6-7 millones por superficies entre los 90 y 150 m2.

Si buscas en Benito Juarez, algunos asesores de llave.mx te atienden mejor. Manejan nuevos desarrollos (ojo a la durabilidad/calidad de los acabados que ofrecen y con los condos que tienen local a nivel calle), además manejan deptos/casas solas de oportunidad.

Sobre que "si VENDES no tienes ningun riesgo, es muy facil, te lo digo por experiencia" ---- el dueno incurre ciertos riesgos, por lo que es importante que los /corredores/ no anden mostrando documentos privados a todo mundo que se acerque.
02/09/19
PESADILLA2019  19
Las inmobiliarias me han dado copia de la documentacion del dueño sin pedirla eso si es un RIESGO.
Vender directo es lo mas conveniente, quien mejor que tu mismo cuidar de tu patrimonio
26/02/22
Fernyjim  22
tecnocasa en efecto apestan. pero no todas las inmobiliarias son asÍ y no es verdad lo que escribes. como vendedor corres riesgo tambiÉn! si no sabes no opines. tenemos que trabajar y tu dices que no servimos. a quÉ te dedicas, igual y no sirve lo que haces

tecnocasa es tramposa y alevosa pero no todos somos asÍ