Caso 148714   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tecnocasa16/01/20

Tecnocasa Narvarte Engañan y cometen fraudes

Tecnocasa
Tengan mucho cuidado con ir a Tecnocasa Narvarte. Esta inmobiliaria se caracteriza por sus malos manejos. Yo acudí a ellos a principios del año pasado para poner una propiedad en venta. Como yo no soy perito en materia inmobiliaria, nunca me dí cuenta de que mi propiedad presentaba algunas irregularidades en la documentación.

El gerente de la inmobiliaria me dijo que, antes de poner la propiedad en venta, llevarían los documentos a la notaría con la que ellos trabajan, para checar que todo estuviera en orden. Me volvieron a contactar, me dijeron que todo estaba bien y que ya había una compradora que, curiosamente, era abogada.

Firmamos el contrato de promesa de venta, y después de llevar los documentos a la notaría, resultó que no se podía escriturar por esas irregularidades que yo desconocía. Ahora tengo que pagar más de cien mil pesos por penalización debido a que no se pudo realizar la compra venta. Y es que Tecnocasa Narvarte, esta abogada y la Notaría que ella contrató, estuvieron coludidos desde el principio para engañarme.

La compradora nunca tuvo realmente la intención de comprar, pues aunque le ofrecí descuentos y arreglar la documentación si me daba una prórroga para que las instituciones regularizaran los documentos, siempre se negó. Ella sólo iba tras la penalización. Estas tranzas son legales, no hay nada que uno pueda hacer para defenderse.

Así que, por favor, no caigan en los trucos de estos rateros de cuello blanco. Ahora tendré que enfrentar un juicio y seguramente terminaré pagando más de los cien mil pesos de la penalización. No puedo hacer nada para defenderme y todo porque esta inmobiliaria me atoró con sus engaños.

Tampoco puedo ni vender ni rentar mi local mientras dura el juicio. Intenté mediar con la ratera de la compradora y nunca quiso hacerlo. Al final, ya hasta quería que le dejara mi propiedad en garantía!
Estoy a punto de perder mi patrimonio por culpa de Tecnocasa Narvarte. Lo peor del caso es que ni siquiera me querían devolver la comisión que les dí, a pesar de que jamás hicieron ningún trámite ni movieron un dedo para ayudarme. Tuve que ir a Profeco y sólo así me regresaron la comisión, pero no me dieron ni un peso por el daño que me ocasionaron.
Tecnocasa apestan
Tecnocasa es una Estafa
Tecnocasa Engaña y Estafa
195860

17/01/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
#1 A la siguiente, revise bien sus papeles, UD proponga la notaría y les paga a ellos para revisar.

#2 Si firma algo de lo que NO está segura, puede meterse en problemas !

#3 La única responsable del estado de sus papeles y la propiedad, es UD. Los corredores, pueden estar actuando detrás de ud.

#4 Las penas convencionales, deben ser simétricas al mismo grado, no de más de lo que recibe.

#5 Barra Mexicana de Abogados puede auxiliarle.
17/01/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
// no soy perito en materia inmobiliaria, nunca me dí cuenta de que mi propiedad presentaba algunas irregularidades en la documentación. //

Invocar la palabra perito es innecesario --- sólo debe verificar que su escritura cuadre con la anterior y de ahí, todo debe coincidir en lo legal. Con frecuencia los mismo notarios emiten la escritura con fallas, por lo que hay que revisarlas de inicio a fin.

El juicio no debe impedir la venta de su propiedad, rectifique los papeles y venda. Y pague la pena.

Si ud argumenta Fraude, lo debe de probar. Aprenda de leyes.

¿Firmó contrato con Tecnocasa Narvarte? ¿En el contrato ellos aceptan responsabilidad para revisar / corregir los papeles del inmueble?