Caso 94904   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tecnocova27/09/14

Tecnocova celulares apestan

Compre un celular a Tecnocova y/o A.H.C.V., pague en Banamex Suc 7004 Cta.74792xx deposite 2,649.00,mi orden fue la 14751 del 12 Agosto 2014,esta empresa se ubica paseo de la rosita 2xx-a col.campestre,La rosita Torreon Coahuila. Enviaron un celular defectuoso, me indicaron que se los regresara para reponermelo, por uno que sirviera, todavia lo estoy esperando, por favor no compren en mercado libre, o pueden perder su dinero como yo.

19/08/15
caballeroAfectado  / YaZmiN  / 15
Hola buen dia. yo tambien tuve un problema con Tecnocova y me sucede lo mismo que a ti, solo dan largas a las garantias y al principio muy amables, llevo 7 meses con mi tramite de garantia, quisiera saber como te fue a ti o si podriamos denunciarlos los afectados todos juntos a profeco o algo asi. saludos
15/11/15
alfredoríosrivas  15
Es verdad que en Tecnocova son unos estafadores, a mi me sucede exactamente lo mismo que a ustedes. En noviembre del año pasado compré dos celulares réplica de S5 para regalarlos en diciembre, uno de ellos venía defectuoso y lo envié a reparación suponiendo que me lo devolverían pronto, hoy es domingo 15 de noviembre del 2015 y aún no me lo han devuelto, siguen dándome largas con la garantía. Respecto al otro, se descompuso a los dos meses de uso, y pensar que al principio son tan amables, pero es solo para engañar y defraudar a la gente. Una verdadera pena Tecnocova.