Caso 73699   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tecnología Gran Prix22/12/12

Tecnología Gran Prix, taller apestoso

1.- Tecnologia Grand Prix: Circunvalacion Norte 12xx-D, estos vatos parece que trabajan bien mientras no te tenga que cambiar alguna parte del carro por que te laminan tu parte dañada y te la quieren cobrar como si hubiera sido cambio (nueva).

2.- Formula Body Shop: San Luis Gonzaga 53xx, estos vatos te arreglan las cosas pero solo lo que este a la vista, si tienen que laminar cosas que esten detras de la lamina se hacen tontos, nisiquiera fondean con el pretexto de que "eso no se ve y no importa" tampoco igualan bien los colores.

Carfix México apestan

Aja, si y luego???
07/07/13
JE79  12
Yo de nuevo.
Tube un percanse y decidi llevar mi unidad a tecnologia Grand Prix, como solo era reponer una pieza pues decidi llevarlo ahi, (ademas, me queda cerca) todo bien, como lo mencionaba en un principio, mientras sea cambio de piezas todo es perfecto, me llamaron cuando la tubieron (4 dias)y el cambio en media hora, la cuestion por la cual puse mi queja en un inicio fue el que no me hablaron al chilaso, si me hubieran dicho que repararian mi pieza y nos hubieramos ido mitad y mitad con lo que me dio la aseguradora lo mas seguro es que ubiera aceptado pero me trajeron a vuelta y vuelta con escusas tontas de que no la encontraban por ningun lado.
Formula Body Shop sige apestando, Hector de la receptcion, muy buena onda y todo, pero un tal Antonio Hom, muy pedante y sangron, igual que la chava morena, chaparra, de pelo chino, cero atencion y servicio al cliente.