Caso 100416    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tecnologia Grand Prix19/03/15

Defraudada por Tecnologia Grand Prix apesta

Tecnologia Grand Prix
Lamentablemente conocí este taller por un golpe por alcance en la parte trasera de mi Bora negro, la atención fue de maravilla cuando lo deje, me comentaron que le iban a cambiar la pieza nueva de la cajuela y defensa el día que ellos se comprometían era de 1 semana, cosa que se me hizo algo milagroso pero creí, al termino de esa fecha no lo tenían y se alargaron 10 días más, cosa que no me incomodo tanto, porque yo creía que mi tiempo Valdría la pena, cuando voy por el, me abordo una Sra. y me dijo que mi carro ya estaba listo que en lo que hacia el tramite de firmas de conformidad el mismo me lo preparaban para entregármelo, en esos documentos venia la satisfacción del cliente y le puse muy bien a todo, error por parte mima, porque aun no había visto el carro, una vez que me lo traen me lo entregan con manchas en la tapicería de grasa, con la pintura chinita y en donde va la placa opaco, me dio mucho coraje y me comentaron que con el sol y la pulida que ellos le dieran se le iba a quitar, así lo saque y cuando lo lleve nuevamente a pulir los filos de la pintura del cofre estaban maltratados, pero todo brillaba, pues no me duro mucho el gusto hasta la semana de tenerlo se empezó a opacar la pintura, otro coraje y lo lleve con otro laminero y me dijo que la pintura era de mala calidad pero ya como reclamar si así lo había aceptado, no recomiendo para nada este taller apesta.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional