Caso 103817    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tecnologías y Desarrollo Móvil de México11/07/15

Tecnologías y Desarrollo Móvil de México, fraude recargas

El día 25 de mayo estaba trabajando normalmente en el sistema recarga.mx cuando de repente al hacer una recarga el sitio web ya no me responde y no realiza ninguna recarga. Después de 1. Hora sin servicio decidí marcar a la empresa TDM tecnologías y desarrollo movil de México se de cv a nombre de un tal J.M.R. (quien ya es conocido por fraudes atrás con oiracel) entonces me dijo que ya tenían otro sistema y me iba a pasar los accesos para que continuará vendiendo recargas cuando por fin me las paso resulta que mi saldo estaba en ceros cuando aún tenía en el otro sistema 2500 pesos de tiempo aire para vender..

El señor nunca se hizo responsable y me dijo que yo mentía y mi saldo era de 0 pesos lamentablemente no pude obtener evidencia pues el primer sitio ya no me daba acceso ahora trabajan en el sistema recarga club y les sugiero dejen de depositar a ellos pues en cualquier momento les puede tocar el mismo caso