Caso 151599   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tecnológico de Monterrey04/06/20

Tecnológico de Monterrey no sirve para vivir en el extranjero

151
Tecnológico de Monterrey
El Tecnológico de Monterrey es una empresa, no una institución educativa y mucho menos una organización sin fines de lucro.


Con la bandera de que sus ex alumnos son exitosos, la institución presume cualquier logro que los egresados hagan por méritos propios y se "cuelgan la medalla" con el hashtag #OrgullosamenteExatec.


Personalmente, he sabido de varios ex alumnos del Tecnológico de Monterrey que han infringido en actos delictivos y, cuando se ve involucrado el nombre de la institución, inmediatamente se lavan las manos y no reconocen que esa persona estudió con ellos. Si tan orgullosos están de sus egresados y "confían" en su producto final, por qué desconocen a algunos y se aprovechan del éxito de otros para promocionarse? El triunfo es de quien lo trabaja, no de una institución en la que se estudia cuatro o cinco anos.


Además, disfrazado de Filantropía, piden dinero a sus ex alumnos para becar a nuevos alumnos. Si tanto es su deseo de ayudar, porque no los becan y ya? Por que tienen que pedirle dinero a sus egresados después de la millonaria colegiatura que se paga para obtener un título de esa institución, mismo que no sirve ya para mucho?


El Tecnológico de Monterrey es causante de la putrefacción del sistema educativo y del elitismo en México.


Como egresado de esa institución viviendo en Europa, he visto como ni siquiera son reconocidos mis estudios (fuera de Softtek, empresa mexicana con oficinas en Europa).


Estudiar en el Tec de Monterrey no sirve si se planea vivir en el extranjero.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60794
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79116
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30980
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11163
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/06/20
-1 
0
 +1
Reportar
el pez coculo  20
16
Reportar
es muy curioso tu caso; primero te indignas de que el Tec se cuelga del esfuerzo individual de algunos de sus egresados para promocionarse, y después te quejas de que el hecho de haber estudiado allí no te ha dado para poder vivir cómodamente en otro país.
tu solito hallaste la respuesta; esfuérzate y lucha igual que esos egresados, no esperes a colgarte del prestigio de otros para sobresalir
05/06/20
-0 
+1
 +1
Reportar
brianeno  20
8
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario