Caso 52311   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tecnology.com20/06/11

Tecnology.com, computadora con disco duro dañada

Hola que tal, pongo esta queja para advertirles de que no compren en Tecnology.com, o como sea que se llame la tienda, es el local 62 (y creo que el local 101 también, del idiota del ingeniero R.) de la Plaza de la Tecnología en Guadalajara Jalisco.

Para empezar la página ni existe, la factura me la dieron con un domicilio en el salto y quien sabe dónde estará, les pedía que me mostraran funcionar la acer aspire one d255e con 1gb de ram, pero accedieron sólo si compraba la que estaba en exhibición. Grave error.

Me la llevé feliz por 3300, pero hacía ruido, no le di importancia, es algo normal, pero el ruido era algo fuerte, cuando instalaba el chrome o algo se trababa, y tenía que volver a instalarlo. A las 2 semanas el linpus linux ya no iniciaba. Le hice un chequeo con un live cd de linux y me marcaba que estaba completamante dañado el disco duro.

Fui a que me la arreglaran, pero el muy idiota me dió un vil papelito con el número de serie de la pc, y me dijo que con eso la recogiera. Sí claro, al día siguiente llegaría y me diría que no recibió nada. Le dije que se fuera a la versh. Mejor fui a acer, donde se tardaron 2 semanas pero sí me dieron un comprobante formal de que recibieron mi compu, la compu ya está bien, pero algo sí les digo.

No compren tan barato, mejor vayan a sumitel o un lugar más establecido donde por 3400 pesos no hacen bilis ni se quedan sin compu un mes. La queja ya está en proceso en la Profeco.

22/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Un disco duro no debe aser ruido para nada. Yo compre un disco duro nuevo de 160gb para mi laptop y para nada ase ruido. Cuando asen ruido se van a descomponer