Caso 162688   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tecnopolis07/06/22

Ratero Tecnopolis Guadalajara

Cuando compras línea blanca como lavadora, secadora en Palacio de hierro nos obliga pedir la instalación con una empresa Tecnopolis .
Porque si no, pierdes la garantía.

Unos años después de la compra, mi secadora se descompuso y le tuve que pedir cambio de una pieza. Dijeron que iba a conseguir en unos 3-4dias e iban a regresar. No regresaron ni llamaron pero ya habíamos pagado el anticipo y le marcamos. Total que no tenían la pieza y no sabía hasta cuando iba a poder conseguirla.

Le dijimos que ya íbamos a buscar en línea entonces nos dijeron que nos iban a regresar dinero.

Ya conseguimos la pieza original a un precio razonable.

Unos días después, nos marcaron de Tecnopolis y dijo que teníamos cita para el mismo día pero no habíamos hecho tal cita.

Le expliqué que ellos no tenían la pieza y tuvimos que conseguir por otro lado y ya conseguimos. Y nos habían dicho que iban a regresar el anticipo. Pero ahora dice que ellos sí tenían la pieza y nosotros cancelamos porque nosotros conseguimos por otro lado la pieza y que quiere cobrar penalización de 20%!

Primero ellos no tenían la pieza y ni siquiera nos habían avisado. Y no sabían hasta cuando iban a conseguirla. Le dijimos que entonces mejor conseguiremos por otro lado y nos iban a regresar el dinero.

Ahora nos echan la culpa y quiere cobrar penalización!

Le preguntamos cuánto cuesta la pieza y según ellos que cuesta 4veces más cara que la pieza ORIGINAL de la marca que conseguimos. No puede ser… son unos rateros y obvio ya nunca pediremos con ellos pero lo malo es que palacio de hierro te obliga pedir trabajo con ellos para no perder la garantía.

La mujer que habló por teléfono solo repite”nuestra política dice que por cancelación cobramos 20%…” yo le dije que me pasara persona de técnico que visitó para que le dijera la verdad y que no estén mintiendo y solo repite como perico lo mismo jaja. No sabe ni cómo solucionar problemas. Y hasta me dice que yo estoy enojada y claro que sí solo repite su política y no me quiere escuchar ni creer lo que estoy explicando. Mejor en vez de contratar personas inútiles, usar pura grabadora. Aaa y los técnicos son también unos mamones. La verdad nunca había quejado tanto por servicio aunque me trataron mal en algún restaurante o en bancos pero esta vez…fueron muy buenos para molestarme estafar a sus clientes!

10/06/22
Desmond  08
En efecto son unos delincuentes e incompetentes

Tecnopolis está sobre Lopez Mateos casi llegando a la glorieta Colón por si quieres reclamar en persona.