Caso 140422    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tecnyser21/02/19

Tecnyser Pachuca apestan

Tecnyser iimpresion y copiado PACHUCA

Solicite el servicio de esta publicidad ya que me habian dejado unos folletos donde indican venta y reparacion de equipo de fotocopiado en la ciudad de Pachuca y ciudad de México.

Al hacer el llamado al primer numero telefonico que indica el folleto 55334388xx indicando tambien otros numeros 55602041xx, 77168818xx me contesto una persona llamada V.S., señor de unos 60 años o mas, a quien le solicite la venta de consumibles para mi copiadora y posible reparacion de la misma ya que tenia una falla la cual yo consideraba reparar con el consumible solicitado, acudio a mi domicilio en la ciudad de pachuca, me dijo que no traia el consumible solicitado pero que podia checar mi copiadora.

El señor realizo una revision de la copiadora, la cual requeria de reparación, por lo que se la lleve a la dirección que me indico donde segun el realiza las reparaciones.

(Ley Agraria 1x, colonia Lindavista, Matilde en Pachuca de Soto) despues de los dias que me dijo que estaria lista acudi al mismo lugar pero ahora el señor no atiende mis llamadas y cuando lo busco se esconde.

Lo anterior es para que nadie mas caiga en la estafa del señor quien ofrece servicio de reparacion y venta de equipos de copiado en los negocios de Pachuca y Mineral de la Reforma.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir