Caso 54587    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telas Bayon13/08/11

Telas Bayon del zócalo, mal servicio

Telas BAYON, tiene un mal servicio y ROBAN "CUIDADO!"

Casi no compro en telas Bayon porque es caro, pero pasé y vi en la entrada la tela en descuento, así que me animé.

Pedí 2 metros de un rollo que se iba a acabar, entonces la señora que me atendió vio a su compañero y ambos me insisten en comprar los 3 metros sobrantes del rollo y que era una ganga. Insistí en que no me servirían tres metros, entonces la señora me dijo que la tela se encogía y que por eso me llevara los tres.

Esto hizo que les preguntara si no me podían vender los 2 metros, por lo que de muy mala gana la disque miden, y dejan una marca. Llega otra clienta y pide tela de mayoreo (esto hace que se enfoquen en ella y me ignoren) Después de un rato toman la tela que escogí y la cortan. admito que fuÍ tonta al QUEDARME.

Llego a mi casa y descubro que me dieron 1.7 m a precio de 2 metros. (Me robaron 30 cm, cosa que es horrible para la costura)

Para ser franca, no pienso regresar a Telas Bayon (únicamente sería para conocer los productos que existen en el mercado). Le di una oportunidad para conocer su tela, pero me decepcionó la falta de moral de esta empresa.

Tampoco pienso regresar a reclamar ya que es obvio que no soy la única afectada y seguro que tienen más de 1000 excusas para ignorarme.

Solo les recomiendo que si una empresa les da mal servicio, HUYAN y NO COMPPREN (afortunadamente hay muchas otras empresas)
Telas Bayon PERINORTE
195860