Caso 103472    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telas Parisina30/06/15

Telas Parisina te roban tela

(Abasolo, Guanajuato, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Telas Parisina
Bueno la otra vez fui a Telas Parisina porque me habia gustado una tela se la pedi a un muchacho,duro eternidades en atenderme despues de la espera me atendio le pedi un metro y medio de tela, no me fije cuando la estaba midiendo, la pague y la recoji,

luego sali y en modatelas me gusto otra lo mismo paso como en parisina pedi lo mismo e hice lo mismo, al llegar a mi casa medi la tela y me di cuenta que dan moche en las telas pedi metro y medio en las dos tiendas en una me dieron un metro y 30cm y en la otra un metro 35cm lo que yo digo que ganan con dar menos tela yo creo que ellos no ganan por dar menos al contrario lo que se hacen ricos son los de la empresa por tener trabajadores que no saben dar tela y aperte que tienen pesimo trato te roban no es justo yo pago por algo que estoy pidiendo.

luego volvi otra vez alas mismas tiendas y vuelve a pasar lo mismo, no se porque el gerente no se da cuenta de lo que hacen sus trabajadores talvez por que no nos quejamos directamente con ellos, pero yo digo que no harian nada ante nuestra queja
Club Natta rateros
Vecinos vividores apestan
Universidad Chafita Continente Americano
Elektra promete y no paga....