Caso 72619   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Telas Parisina22/11/12

Telas Parisina, mal servicio

Telas Parisina
El día de hoy jueves 22 de noviembre me presente a las 9:30 am a la tienda de Telas Parisina de Apizaco Tlaxcala, busque una tela y después busque a un empleado al no encontrar le pedí al encargado de la tienda que platicaba con la cajera que si me podía atender, le solicite 6 metros de tela 2 de cada color y después le pregunte donde estaba el tergal que no se arruga para mantel, me señalo el lugar, ubique los colores que quería mientras el cortaba la tela anterior y le dije, quiero tergal pero por favor me lo corta de 1.50 por 1.50 y me respondió:"aquí no hacemos esos cortes" y le dije:"no es la primera vez que pido este servicio" y él me respondió:"pues ahora ya no por ordenes superiores" a lo que le respondí:"lastima que cambiaron personal por que ustedes van de mal en peor" y él me dice:"pues así es".

Luego pase a la caja me salí muy molesta por que por desgracia había ido a esa tienda, siendo que pude haber ido a moda telas. Espero capaciten a su personal en la forma de atender al cliente, por que para malos tratos en cualquier lugar, pero para peores ahí.
ATENTAMENTE:
A.M.V.
Clienta de Telas Parisina.
Telas Parisina, deficiente atención
Telas Parisina Palomas Ecatepec apesta
Telas Parisina, empleados apestosos
Telas Parisina empleados groseros
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
La cosa más asquerosa de m vida
Ingenia Muebles apestan
Te regalan Claro video con Infinitum lento

22/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
que apestoso que en cualquier lado encuentras malos tratos.
Es inevitable.
22/11/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Yo no sabia que hiciesen esos cortes en parisina

Era la misma sucursal donde te los habian hecho anteriormente ??
ciber  / Ciber  / 12
Ah que mulitas verdad...
Yo tambien ya sufri de las excelentes dotes para servir de estos y estas amables personas...
En una ocasión, buscaba una tela para cubrir la moto, pensaba hacer una funda para que no le diera la lluvia y el sol. Ahi tienes que llego todo contento a comprar la tela, una vez adentro me acerco a unos muchachos que estaban platicando, aclaro que la tienda estaba practicamente vacia, asi que me dirijo a estos amigos y les pregunto por una tela que sea antireflejante o en color aluminio, total que uno me señala un rollo y el otro desaparece, cuando volteo hacia la dirección en donde estaba el rollo, comienzo a hablar acerca de lo que necesito y cuantos metros quiero llevar, y oh sorpresa, el otro tipo tambien desaparecio jajaja... No pues pa mis pulgas... que lo busco con la mirada y lo alcanzo a ver a la distancia, que me acerco a esta persona y que le empiezo a decir que si esta era la forma en la que atendian a los clientes, el muchacho se disculpo diciendo que le habian llamado, le dije que aún asi, no podia abandonar a un cliente, ya que se supone que en ese momento me estaba atendiendo y que me iba a cortar la tela... Conclusión, a estos cuates no les gusta trabajar, asi que le huiran al trabajo extra si ven la oportunidad...
Apestan !!

Por cierto, si el rollo mide creo 1.80 o 2.00 y tu necesitas por decir 1.50 x 1.50 estos cuates te deberan cobrar 2.00 x 1.50 y despues hacerte a la medida tu corte y el sobrante dartelo para lo que tu quieras utiizarlo despues, aqui la bronca es que simplemente este tipo o tipa no te quiso hacer el corte... No quieren trabajar... Asi nomas.
23/11/12
Ellos sólo cortan el tramo total que va a utilizar. Si requiere cortes personalizados podría pagar a una costurera para que le haga dicho trabajo. Ese es mi consejo.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Pues hasta donde yo se y me ha tocado comprar unicamente te venden por metro y el ancho del rollo de tela no medios. Mala queja. Saludos
azidrain  09
Las telas se venden siempre por metro y el ancho depende de cada una. No hay obligación de cortársela a la medida que usted quiera pues es obvio que es una tienda que vende telas y no es una costurera o sastre.

Muy seguramente la persona que le atendía previamente le daba el "servicio" de hacerle el corte como usted menciona, pero obviamente tenía que cobrarle como si hubiera comprado metros completos.

Al final creo que todo se arreglabla pagando primero la tela a utilizar y luego solicitando el servicio de que le cortaran la tela ya comprada al tamaño que desee, siempre y cuando no quisiera usted que de una vez se la dobladillaran o algo similar.