Caso 58245   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telas Parisina18/11/11

Telas Parisina empleados groseros

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Todo comienza con la necesidad de comprar alguna tela me dirijo al centro comercial Sendero Apodaca ala tienda Telas Parisina llego a las 7 de la tarde.

Ya cuando escogí la tela busco quien me atienda y claro no hay solo empleados platicando y romanceando entre ellos me dirijo a una señorita que masticaba horriblemente un chicle y le digo será tan amable de atenderme? me responde groseramente "tengo cliente" upss bueno me di la vuelta y la esperé 10 minutos pero seguía platicando y su cliente? nada nunca lo vi, en fin decidí retirarme y acudir al dia siguiente y pues la verdad fue casi igual esperé por mas de 5 minutos a ver si encontraba a alguien quien me atendiera pero noooo bueno busqué entre los rollos de telas y clarooo encontré un jóven acostado sobre un rollo de tela, ok le pido que me atienda y solo hizo una mueca de desagrado claro me atendio de mal modo cuando estaba haciendo la nota se acerca otra señora y le pregunta por una tela a lo que el groseramente le responde "estoy ocupado" uff que mal si les pagaran comisión ya los vería siguiento a los clientes pero que importa es su trabajo y no pueden estar tratando asi a la clientela, en fin salí de Telas Parisina con desagrado y prometiendo no volver por que ni quejarse el gerente se encontraba coqueteando con una de las empleadas pues ni con quien quejarse verdad?

19/11/11
Gamuza  09
Si ya de plano es tan mala la atención, le hubieras dicho sus verdades al gerente o encargado, al menos para que le diera tantita vergüenza. Saludos.
19/11/11
Parece que tienen un perfil muy especifico para sus empleados: flojos, con cara de aburrimiento. Siempre tienes que andar buscando quien te atienda y se ofenden si los interrumpes en sus platicas.
Como bien dices por necesidad tienes que comprar en estas tiendas y he vivido en 4 ciudades y en todas las tiendas es lo mismo, al igual que los empleados de Modatelas.
21/11/11
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
en la ciudad que vivo es igual, mi mama y yo siempre que vamos acabamos saliendonos porque parece que les pides un favor, curiosamente en la misma sucursal de parisina que esta enfrente los empleados son super amables y dispuestos a hacer su trabajo, por eso ya mejor vamos a esa, que aunque mas pequeña sabemos que vamos a poder comprar una tela. Yo creo que depende mucho entonces de la actitud del gerente de la tienda, si la cabeza esta podrida el resto igual porque no hay un lider que les imponga la forma de trabajar de la tienda.