Caso 150658   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telas Parisina19/04/20

Telas Parisina tienda en linea apestan

Telas Parisina
Compre hace 10 dias 10 rollos de pellon quirurgico y no lo mandaron y hoy salen con que no esta el pedido ya.

lo bueno es que pague por paypal y tengo protegido mi dinero que pague
Telas_Parisina es un asco la tienda todo el tiempo me dijeron que no sabian cuando iban a entregar la mercancia
195743

03/06/20
Horacio Sánchez Carega  20
A nosotros nos hicieron perder un negocio de muy grande de varios miles de pesos, uno de los materiales que ocupamos es el Nonwoben o peyon quirurgico que es de los que están hechos la mayoría de los cubrebocas, por medio de la tienda Online de Parisina S.A. de C.V hicimos un pedido, previa confirmación de la existencia del material, ya es el segundo mes que esperamos el material y ahora nos dicen que no tienen dicha existencia y nos ofrecen el reembolso que tardara un mes mas. O sea vendieron a miles de usuarios un material que no tenían, en ese momento había un desabasto de material y se había creado mucha demanda. En Parisina online era el único lugar con "existencias" Mi compra es insignificante son miseros 20.000 pesos pero estoy seguro que esto se lo hicieron a miles de clientes como tu. para el momento que regresen el dinero, que no dudo que lo hagan, se habrán auto-prestado millones o cientos de millones de pesos a un plazo de 3 meses libre de interés, y nosotros nos quedamos sin dinero y sin posibilidad de hacer el negocio y en estos momentos no se vale. No podemos quedarnos con las Manos Cuzadas.

Necesitamos conocernos para iniciar una demanda colectiva

SI tambien te viste afectado contactame:

Horacio Sanchez Careaga
Horacio.ws@gmail.com