Caso 91199    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telas Parisina10/06/14

Telas Parisina (pedro moreno, Guadalajara, centro) pésimo servicio

Telas Parisina
El día de ayer acudía Telas Parisina en el centro de guadalajara y realicé mi pedido de tela todo muy bien con los chavos que me cortaron la tela pero a la hora de hacer mi primer compra ya que hice dos pero la primera la hice en la parte de arriba la cajera tenía un letrero sobre la caja que decía caja cerrada entonces llegué y le pregunté que si estaba en servicio o no? ella ni siquiera me miró, ademas qur la chava tenia una cara de enojo bastante evidente o de enfado pero ni siquiera me voltea a ver cuando agarra el cartón que tenía y lo voltea.

Entonces agarró mi ticket de venta, lo revisa me arrebata el dinero diy ni siquiera me me dijo nada fue la primera después realice una segunda compra en la parte de abajo me atendió muy bien el muchacho que me dio un tapete que lleve y a la hora de pagar estaban dos caseras desocupadas entonces llegué con una y ni siquiera me voltea a ver estuve ahí un rato parada ella estaba acomodando unos tickets y dije, que me espero a que termine, vi que término pero seguía platicando con la otra cajera y gritandose cosas con el vendedor que estaba enfrente entonces me fui a la otra caja ya que aqui no me quieren atender en eso pasa un supervisor o gerente de la tienda y me dice pase esa caja está desocupada (de la que me habia ido anteriormente) y como iba conmigo mi mamá ella le dice no pues es que no nos atienden no dicen si sí o no entonces a la cajera se le ocurre decir "pues es que se van así cómo quieren que las atienda".
Osea entiendo que tenga que hacer un tipo corte de caja o acomodar sus cosas, pero mínimo un espérame ahorita te latiendo o en momento pero no me decía nada.

Quede muy muy molesta con el servicio, minimo la tienda o RH deberian contratar personal con perfil para servicio a cliente. Ya que con el producto no existe ningun problema todo excelente pero ese tipo de detalles en mi opinión determina si regresas a hacer una nueva compra a ese lugar.