Caso 73098   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Telas Parisina06/12/12

Telas Parisina, pésimo empleado

Telas Parisina
El pasado 17 de octubre del año en curso realice una compra de 3 tipos de tela con un valor de $4853.90 M.N en Telas Parisina, así mismo solicite la hechura de unas cortinas cuyo modelo lo presenta la sucursal en exhibición. Dicho lo anterior continuare a exponer lo siguiente: 1.- me recibio un joven aproximadamente a las 7:40 pm, le dicte las medidas de las cortinas 2.16m de alto por 1.60m de ancho y con esta información comenzó a realizar una serie de sumas y multiplicaciones. Finalmente, después de varios errores por fin concluyo la operación. Posteriormente comenzó a llenar un formato que después me dijo que firmara lo firme y después comento que se había equivocado de nuevo.

(Para esto ya eran casi las 9pm), me pidió que le firmara el formato en blanco y que el después lo llenaba. DESGRACIADAMENTE CONFIE en este joven y las cortinas las hicieron al reves, es decir, 1.60m de alto por 2.16m de ancho.
Bien, cuando me dieron a firmar el formato de pedido, el joven no me aclaro que dicho formato era el de pedido, por lo cual, tontamente no verifique y al ver la cantidad a pagar simplemente firme. Y firme las medidas 2.16m de ancho por 1.60m de alto. Finalmente, el joven que me atendió no está capacitado para desempeñar el trabajo que realiza, nunca me hizo ninguna aclaración de nada, su timbre de voz era muy bajo casi no le entendía por que no le escuchaba. Se equivoco desde que empezó a realizar la cotización y yo solo confié en el.

Cuando me di cuenta de las cortinas hechas al revés, me dirigí a la sucursal y hable con el joven, por supuesto no reconoció el error de ninguna forma. Le dije que yo aceptaba mi error de haber firmado en blanco que fijáramos un punto medio para perder lo menos posible ambos y comento que mandaría las cortinas de nuevo a la maquiladora pero que tendría que pagar $1,400.00 (este monto lo pagaría a la entrega de las cortinas) al día siguiente me hablaron para decir que no se podía hacer nada. Fui nuevamente a la tienda Telas Parisina, hable de nuevo con el joven y pues todo siguió igual. Solicite hablar con la GERENTE, y el caso fue PEOR, la señora tan sencilla y sínicamente me dijo: -primero reconoce que yo no estuve presente en el momento de la compra!-, después dijo: en este papel esta tu firma y con eso yo no puedo hacer nada, llévate tus cortinas y yo ya cumplí- cuando quise explicarle, la serie de errores que había tenido el joven al realizar la cotización, me respondió: no hubieras comprado aqui, si no te gusto el trato hubieras comprado en otro LADO.

Por supuesto que, me vi en la necesidad de contestar a su prepotencia fui ofensiva con esta señora. La gerente me mando por un tubo, sin darme ninguna explicacion, tampoco una solucion, simplemete me dijo lo que ya era evidente. Presente una queja en la profeco y de ahi hablaron a la sucursal y habalron con esta señora, le explicaron la situacion pues como esta instancia es simplemte conciladora, solo le dieron la opcion de presentarse en las oficinas y pues dijo que haber cuando podia presentarse, por que segun ella mi esposo y yo le habiamos gritado y le habiamos tratado mal cuando ella junto con su personal quicieron arreglar las cosas bien. Ni hablar, me costo la leccion, pero nunca mas vuelovo a firmar en blanco.
Telas Parisina roba el cambio
Telas Parisina , servicio horroroso
Telas Parisina negreros

06/12/12
Gamuza  09
Pues yo nomás con ver en las telenovelas todo lo que se desencadena por una firma en blanco, aprendí a no hacerlo jamás, ni de broma. Hablando en serio, creo que no debiste aceptar firmar en blanco y confiar en el muchachito inepto. Hubieses solicitado a un vendedor entendido, como decía mi abuelito, pues se trababa de unas cortinas, no cualquier cosa. Ahí para la otra. Saludos.
06/12/12
moi_moi  / mouegines  / 10
Lamentablemente, jamás se debe firmar nada en blanco, pues es muy fácil tergiversar.

Por desgracia, la gerente tuvo razón al decir: "En este papel esta tu firma y con eso yo no puedo hacer nada"; en lo que no la apoyo fue en la actitud tan déspota que tuvo, especialmente en la parte de: "Si no te gusta, vete a otro lado", pues jamás te quejaste de la calidad del servicio, sino que fuiste civilizadamente a hablar las cosas y a aclararlas.

También hay que revisar cuidadosamente el producto adquirido y sus condiciones. Saludos
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Desafortunadamente en este y otros casos papelito habla. Te queda la experiencia de fea manera pero experiencia al fin, Saludos.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Caro...
Caro te salió tu error
Desconfia hasta de ti misma, después del "tropezón" que tu misma te hiciste.
CaroEstrada  / carolina   / 12
Asi es... :( reconozco mi error y eso es lo que me molesta mucho que a un asi, no hayamos podiodo llegar a un arreglo, por la prepotencia con la que me trataron y fue por eso que me siento tan tonta y tan enojada, pero ni hablar. Muchas Gracias por sus comentarios. Hasta pronto.