Caso 119415   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telas Parisina22/11/16

Telas Parisina Metepec gente vulgar

Telas Parisina
Les quiero platicar una experiencia que tuve en Telas Parisina metepec cuando en viernes me dirigí aparisna a comprar unos adronos para navidad viva en familia y cuando yo entre bien aun señor mal encarado que sin descaro morboseaba ami esposa y cuando yo me percate me le a ser que a ese tipo y le pregunte que por que miraba tanto ami esposa y el sinicamente me dijo que la vista era muy natural cosa que yo veo incorrecto y le pregunte su nombre y cual cargo y me volvió a contestar de una forma muy grosera y vulgar asiendo saber que el era el gerente y que si le gustaba y que sino me retirara de el estableciemiento

y lo que hice fue dirigirme con una señorita que estaba en cajas para preguntar que quien era ese señor y me hicieron saber que era el proximo gerente y que el tipo se llama R. de inmediato tome a mis hijos y ami esposa y nos retiramos de ese lugar y vurlona mente salio hacia la puerta y se carcajeo y me huso señas opsenas con. Las manos yo creo que de mi parte personas de ese tipo no deben de llegar a este puesto hací mucho menos que sean encargados de una tienda Telas Parisina tan bien hubicada frente a galerías en metepec.que lástima yo no volvere a Telas Parisina mientras haya gente haci tan vulgar .
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

11/12/16
Beto Chávez  16
Coincido contigo, la semana antepasada fui a esa tienda y precisamente a esa persona le pregunté sobre tela tergal y no sabía ni en qué lugar de la tienda está ubicada y se la pasa regañando a sus colaboradores. Te comento mi experiencia: en esa semana, la tienda ha tenido mucha gente, yo soy cliente frecuente y he estado como tres veces en la semana anterior y sí he notado un descontrol en la tienda, a la mejor porque es temporada de fiestas decembrinas y hay mucha gente. Pero déjame decirte que el gerente R. es nuevo ya que anteriormente se encontraba un tipo llamado P. el cuál sí te brindaba una atención personalizada y se notaba que conocía del tema, proporcionándote soluciones y alternativas, cosa que el señor este no hace. Yo pienso que están cometiendo un error al hacer el cambio del personal que en verdad conoce del tema, ya que próximamente Parisina tendrá competencia; a menos de una cuadra se está abriendo una tienda de manualidades (Fantasias Miguelito) y pues imagínense, nosotros como clientes preferimos un lugar en el que nos orienten y nos traten como lo merecemos.
Saludos
22/12/16
blaine87  16
si me imagino la actitud prepotente del tipo, como diciendo yo aqui soy el gerente, ustedes unos pobres pen......sativos y yo aqui hago lo que quiero igual me siguen pagando, casi casi diciendo asi verdad.