Caso 74624   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Telas Parisina18/01/13

Telas Parisina, subgerente con educación de verdulera

Telas Parisina
El detalle es la actitud; me parece que ni al corporativo ni a nadie le interesan nuestros comentarios quejosos porque por desgracia seguiremos comprando en Telas Parisina (por mera necesidad); el asunto es que no cambian a sus empleados, no elevan la calidad de su servicio aún y cuando su página alardéen en su filosofía que una de sus fuerzas es la "pasión por el cliente", y que en su visión se encuentre "valor, SERVICIO y conveniencia" como ejes de acción.

Hoy 18/01/2013 mi madre y hermana acudieron a Telas Parisina sucursal Arenera, en Río Hondo, Naucalpan; el detalle es que la cajera le entregó a mi madre (que no ve bien) unas monedas muy pequeñas, de esas de 50 centavos que parecen de 10 centavos y mi mamá le preguntó que de cuánto eran esas moneditas, la cajera no respondió, ante esto mi madre solicitó hablar con algún encargado para reportar el incidente y en ese momento yo (desde mi lugar de trabajo) le marqué a mi mamá para saber cómo y dónde estaba y al tomarme la llamada solo escuché cómo la quesque "subgerente" (gata piojosa y sin educación) le estaba gritando a mi mamá.

Qué tipo de gente contratan para representar a Telas Parisina que tienen "pasión por sus clientes"??? vaya!!! El detalle es que para buena o mala fortuna grabé la conversación que tenía la tipeja esta y mi señora madre donde la supuesta "representante o encargada" del changarro se puso peor que una verdulera; en ocasiones me toca ser el cliente, y cotidianamente me toca ser el que escuche las quejas del cliente por el tipo de trabajo que tengo, y justo por la experiencia que tengo sé que no hay que alterar a la gente (aunque no tenga la razón).

Siempre es ofrecer una disculpa, aclarar el incidente, y en muchas ocasiones (la mayoría de ellas) es que el cliente se calma y se va sin armarla de jamón; otras veces el cliente es imparable y jode y jode, sin embargo y aunque esta gente no quiera traga gracias a los clientes que aunque sean de zona popular pagan con dinero que viene del mismo banco a nivel nacional (Banco de México), por esto me parece importante que como consumidores contraten al personal capacitado (o con las habilidades necesarias) para cada puesto, capaz de asumir responsabilidades.

Sres, mi madre tiene defecto visual, es hipertensa y es una persona grande ¿qué necesidad de tener un coraje con el que se le subió más la presión? cuando la cajera puso solucionar el problema simplemente con decirle que "las moneditas eran de 50 centavos", o bien la quesque subgerente pudiera haberle dicho "una disculpa, yo hablo con mi personal y no vuelve a ocurrir, sus monedas son de 50 centavos, y sí, las monedas son horribles porque se confunden con las de 10 centavos, pero lamentablemente no podemos hacer nada ante eso. esperamos su visita pronto y quédese tranquila que no volverá a tener mal trato". cuando menos, eso es lo que yo habría hecho.

Espero (ilusamente) que alguien de Telas Parisina se dé el tiempo de responder este post.
Telas Parisina roba el cambio
Telas Parisina , servicio horroroso
Telas Parisina, pésimo empleado
Telas Parisina negreros
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

Armagedom  11
1959
Ni siquiera estaba en el lugar, como sabe que desde el principio actuaron mal ????

Si la señora esta tan mal porque se expone y va sola, disculpeme pero da la impresion de que hizo una tormenta en un vaso de agua.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Que no iba su hermana con su señora madre como para decirle que eran de 50c y evitar todo esto?? He ahi la primer contradiccion pero....

Simplemente la empleada pudo no haberla escuchado cuando pregunto o estar distraida.. y si creo que se ahogaron en un vaso de agua.

Pero por favor explica:
¿Que le dijo la gerente a tu señora madre?
¿Que paso en la conversacion?
Absinthe  / Gaby Luna / 12
seria bueno que subiera el audio de la conversacion y asi supieramos mas detalles
Armagedom  11
1959
Es cierto, y la hermana ??????????
RockerEnfurecida  / Ro Ts / 13
Aclarando sus dudas, y gracias por comentar:
1. Armagedom, yo no estaba en el lugar, sin embargo la situación quedó grabada en el momento en que llamé a mi madre porque siempre le marco en mi hora de comida y ahí queda expuesta la situación.
2. bwp, mi hermana iba con mi madre pero en el momento en que le dieron el cambio no estaba ahí en la caja, estaba con su hijo viendo otras telas en otro lado de la misma tienda.
3. Absinthe, creo que no se puede subir audio, busqué la opción y esta página permite únicamente subir imágenes en dos tipos de formato.

Ampliando la información, quizá puede parecer una tormenta en un vaso de agua, sin embargo cuando (ya me contaron exactamente qué es lo que pasó): estando mi madre en la caja (no traía sus lentes) y la cajera le dio su cambio, mi madre le dijo "hay Dios, estas moneditas de a cómo son?", la cajera se le quedó viendo y no le contesta nada, sólo le avienta su ticket... posterior a ello, y en el punto de la molestia (la "subgerente") en que no se pone remedio a la tormenta en el vaso de agua, la sra. subgerente le dice a mi madre que "en el pedir está el dar" (conozco a mi progenitora y es muy tranquila, todo lo pide siempre con amabilidad aunque no pueda comprobárselos) y mi madre le responde "sólo le pregunté de a cómo eran las monedas" a lo que mi hermana interviene (entonces) "si yo fuera ciega me tendrían que responder", la sra. subgerente responde "se nota la discapacidad"... alguno de ustedes usa lentes? pueden necesitar 1,2, 3...6 dioptrías para sobrellevar un defecto visual, y esas dioptrías no siempre se notan a simple vista, los que usamos lentes igual podemos abrir los ojos y eso no significa que somos ciegos, solo tenemos un defecto visual y si se pide el apoyo es porque se necesita. Reglas de algunos lugares que dependen de sus clientes:

1. El cliente siempre tiene la razón.
2. Si el cliente no tiene la razón por favor revise el punto 1.

Es "atención a clientes", el negocio fructúa gracias a ellos, humildes o pudientes. El detalle es que (siendo justos) tengo que decir que Telas Parisina se puso en contacto conmigo y yo les contaré en qué concluye esta situación, muy probablemente tenga que tragarme mis palabras "Espero (ilusamente) que alguien de Telas Parisina se dé el tiempo de responder este post"... (aunque no creo que me hayan leído en este espacio, sino por un mail que les envié por otro medio).
Absinthe  / Gaby Luna / 12
me referia a que subieras el audio a un sitio como youtube y ya nos pusieras el link, no se si haya alguna pagina en la que solo se puedan subir archivos de audio
RockerEnfurecida  / Ro Ts / 13
Absinthe, sí se puede y con gusto lo expondría, pero en este momento no lo haré porque como les decía, Telas Parisina me contactó y tenemos una plática pendiente; evidentemente yo les dije que me iría a Profeco con esa grabación, ticket de la compra y certificado médico porque arriesgaron la salud de mi madre, por lo que ellos y nosotros tenemos una conversación pendiente, evidentemente pidieron la grabación y se las llevaré, así que no puedo prometerla en este espacio sino hasta tener algún comentario por parte de ellos.
negraconsentida  12
Te escribe un tremendo mujerón, del que no sospecharías que tiene un problema visual, si a mí estas empleaduchas me hubieran respondido así, creo que a cachetadas me las hubiera agarrado. Si uno tiene discapacidad no es por su gusto, todos estamos al borde de una disfuncionalidad orgánica y no es para burlarse. Yo estaba bien, tenía una perfecta visión. Esté uno sano o enfermo les pagan a estas idiotas para que lo atiendan. Tengo una discapacidad que no se aprecia a simple vista y no se me hincha la gana llevar una pancarta que diga que exijo trato diferente o que me pongan tapete oriental a la entrada, no llevo la receta de mi doctor, y lo más importante, no educo parásitos, porque podría darles unas clasecitas, pero desafortunadamente no tienen para pagar mis honorarios.

Yo enojada se los he dicho a los de atención a clientes, "mira mi amor, ni a un limonero le avientas las monedas porque por educación en tu casa te enseñaron a portarte bien con los demás, hasta para vender pepitas tienes que tener actitud de servicio, porque sino te carga la ..." Y la sucursal de Naucalpan debe funcionar bien porque es una zona donde circula mucha lana, los comerciantes aunque los veas sencillos ganan bien, no una jalada de 5 mil pesos, cuando más,que le han de dar a la respetabilísima gerente. Naucalpan es un municipio que da grandes aportes al P.I.B. estatal, que esté endeudado es otro costal.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Esperare hasta que este disponible la grabacion de la conversacion sra-subgerente para hacer un comentario.

Y no siempre el cliente tiene la razon, a veces si a veces no.
mariolon  13
y habeces el usuario tiene la hunillacion bpw tus palabras telas van a ridiculizar
RockerEnfurecida  / Ro Ts / 13
Exactamente negraconsentida, a eso es a donde quería llegar... les pagan por VENDER, en todos lados todos vendemos algo, ya sea un servicio, un producto, nuestra mano de obra, y se nos paga por ello... a mí, por ejemplo, no me gusta que me avienten el dinero o me despachen con "jetas" así no me estén diciendo groserías, eso me da a entender que no me atienden con gusto... y justo por ello, pues si no quieren atenderme bien, me voy a otro lado, no? que es lo ideal, sin embargo cuando no puedes andar de una colonia a otra por el tipo de negocio, y además porqué tendrías que hacerlo? Gracias por comentar negraconsentida, ese esa es la médula espinal.

bwp... es lógico que "el cliente no siempre tiene la razón", pero el negocio "donde se vende" así funciona, claro que hay extremos, si yo le digo "óyeme, jija de tal por cual, ignorante, muerta de hambre, bla bla bla" pues me ganaría el mal trato y no tendría cara ni motivo para estar aquí exponiendo comentarios, pero si no es así, y soy un simple comprador que va a un lugar por necesidad(o sea, no vas a una tienda de telas por hobbie) y además no es justo que porque no amaneciste de buen humor me hagas jetas, tan solo con eso... aunque esto fue más allá.

Saludos!
RockerEnfurecida  / Ro Ts / 13
mariolon, exacto! ese punto es el que "me revienta", porque se aprovechan... tratan mal a quienes piensan que no harán alboroto (gente humilde) y a quienes se ven bien vestidos, etc los tratan bien (mi hermana es Ing. pero iba vestida en fachas porque acababa de salir de hacer talacha en la escuela de su hijo, y por eso más me da coraje)... y en efecto la del alboroto no es mi madre, soy yo porque no me parece justo que por ser zona popular hagan lo que se les dé la gana. Gracias por comentar!
20/01/13
negraconsentida  12
Voy a hacer una queja sobre los empleados apestosos que son lookistas, o sea que te tratan según como te ven, por tu pinta, había, no sé si siga, una empleada en unos laboratorios muy conocidos a un lado de la Casa del libro Satélite, una mujer de la tercera edad que se pinta los pelos de rubio, que a mi abuelita, una señora muy sencilla, le ponía unas jetas y era déspota y cortante con ella, los precios de este gabinete clínico se cubrían en su totalidad y nunca se le pidió fiado. Pero esta mujer con enorme desprecio trataba a la gente que no se veía fina, según,ella, ahhh, pero que no fuera alguien con peinado de salón y pelo rubio (a las 7 de la mañana para irse a hacer análisis o recoger resultados) porque entonces se lo comía a besos "tenga la bondad de pasar por aquí, espere un segundito". A su edad debería haber cuidado muchísimo su trabajo, en lugar de andar con estas jaladas, uno puede andar en pantalón viejo, que aunque seas albañil esto no les concierne, porque pagas, y no te rechazan el dinero. En algún momento quejándonos con el dueño de una papelería que está poquito antes de llegar a las torres de Satélite, nos dijo que sí estaba consciente de que maltrataban al cliente, pero que no les podía decir nada a las emoleadas porque les pagaba tan poquito que si no se le iban a ir.

Aquí el hecho es que el quejoso tiene familia que lo puede apoyar y difundir, pero esta gentuza se pasa con sectores que no les pueden romper la cara, eso te apuesto a que no se lo hacen a mujeres acompañadas de hombrezotes robustos, porque hasta para eso son cobardes y ejercen su mini cuota de poder con quien no se les pone al brinco. Total, lo importante es señalar el detalle y que no se burlen, que es lo que más coraje le da a uno, son tonterías, nimiedades, más se perdió en el diluvio, pero que sepan que no se toleran jaladas.Por cierto puedes anexarles mis comentarios si deseas a tu queja escrita.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Muy mal por la actitud del gerente si ofendio a tu mama.
Ya hemos leido muchos casos de Telas Parisina donde no necesariamente se preocupan por el servicio al cliente.

Seria bueno conocer mas detalles de lo que paso, comentas que tienes un audio pero no puedes subirlo porque estas en platicas con Telas Parisina. Si te resuelven favorablemente regresa por favor a comentarlo para que la queja tenga una conclusion.
Suerte,
negraconsentida:

tienes mucha razon en lo que comentas, muchas veces te tratan por sus tontos prejuicios y estereotipos.

yo soy delgada y chaparra y muchas veces me han dicho: no se puede, no tenemos en existencia, vuelva el jueves, regrese mas tarde, pero cuando mi marido (mide 1.90 y pesa 130 kilos, y tiene el timbre de voz fuerte y es norteño) va y pregunta lo mismo le contestan: enseguida, claro que si, no hay en existencia pero se lo conseguimos, jejejeje como cambia la cosa verdad?
mariolon  13
Lupita1mod mido 2.40 peso 50 kilos soy de pero negro pero puedo transformarlo en rubio y de cabello parado y tengo 20 esposas y vengo de una nave espacial
25/01/13
Bambi.Ana  12
Comprende que muchos estan incredulos ya que la pregunta de tu mama no amerita ese tipo de respuesta; ademas de que al menos yo he leido varias quejas que exageran y al final salen con otro cuento.

Ojala se resuelva y traten de mejorar , lo bueno es que al menos han seguido en dialogo contigo