Caso 84481    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telas Parisina28/10/13

Empresa parisina manualidades de queretaro apestan

Telas Parisina
mira mi queja e para parisina manualidades que se encuentra en la calle juarez y la que esta en calle madero de la misma cuidad de queretaro el motivo de mi queja es x que ahi en esas dos tiendas roban a lo canijo x decirlo haci como no tienen ninguna supervision y los olvidan x mucho tiempo a los gerentes junto con sus cajeras he encargados roban a ojos vistos ya q entre ellos mismos se hechan las aguas para cuidarse de que no los cachen robando sus superiores nosotros hibamos frecuentemente a comprar a esas tiendas y escuchabamos como se hechaban las aguas y se ponian de acuerdo ya q el supervisior hablaba x tel habisando cuando hiba a llegar y eso les daba tiempo para hacer sus tranasas y cuadrar tododo y que les saliera bien

y aparte de que ya no dan un buen servicio a sus clientes entra uno como cliente estan jugando comiendo tanto en la caja como en los mostradores y no nos dan la atencion que requerimos de su parte hasta los gerentes llevandose con ellos x ese motivo ya no nos hacercamosas a esas tiendas y preferimos ya irnos a manualidades fantacias miguel desgraciadamente asi es cambiar x el mal servicio a uno cmo cliente asi es que pedimos pongan mas atencion en sus tiendas que x abarcar mas el mercado las olvidan a sus empleados para darle mejor atencion a sus clientes y eso da pie a que ROBEN.