Caso 70327   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Telas Parisina18/09/12

Telas Parisina, empleados apestosos

355
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Por:  51645
Telas Parisina
Siendo un asiduo cliente de modatelas la necesidad de llegar a una pequeña surcusal de parisina en plaza del sol o en alguna surcursal del centro es inevitable cuando hay demasiada gente en modatelas, siembargo todas fallan de cuando en cuando no solo parisina, y que pasa con parisina pues en primer lugar deben estar muertos de aburrimiento los empleados para buscar la venta es decir el buenas tardes le puedo ayudar en algo me ha ocurrido rara vez escuchar esa frase ahi,quizas porque en su mayoria contrantan gente joven que no le interesa mucho, o si tambien deben cansarse por el horario tan extremoso que tinen que cumplir ellos.


Pero vaya que cai gordo que se escondan en alguna esquina a chismear y coquetear, o que tenga uno que corretearlo que no podria el gerente decirles entro una persona anda otra por alla en lugar de uniseles al chisme,y es que reconosco que tienen mucho trabajo pero no todos los dias y no a todas horas, tambien muy desagradable llegar a merceria y siempre esten acomodando y haciendo inventario si es necesario pero uno como cliente necesita de su servicio si no que me dejen pasar y misma tomo lo que necesito, es tambien muy desagrable cuando por flojera te dicen nose o cuando tardan un rato en atenderte,bueno supongo que a parisina no le interesa mientras tengan venta y gente que por necesidad compre ahi,seguiran las cosas iguales.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/09/12
-6 
-6
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Si en alguna tienda he visto a empleados tan pero tan apurados es en Parisina. Pobresitos la verdad y para lo que les han de pagar. Ahora el cliente se ofende porque estos se toman un break para respirar e ir al baño, o tomar agua, lo que sea. Ojalá algún día Parisina tenga robots en vez de humanos para atender a los clientes tan exigentes y estos puedan algún dia salir de la tienda con una sonrisa en la cara.
19/09/12
-3 
-1
 +2
Reportar
pandora27  12
122
Reportar
apuesto que eso robots no perderian clientes por estar en el chisme y pidirian un break para cambiarse de aceite cuando hubiese poca clientela.
20/09/12
-2 
0
 +2
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Desde el inicio de la revolución industrial se comenzaron a utilizar máquinas en lugar de humanos, ya que las máquinas pueden trabajar las 10 horas seguidas sin tomarse un break para lo que sea.

El cambio de aceite sería cuando la tienda cerrara, por un humano que quizás se tome breaks, pero la máquina no le va a reclamar nada, ya quedará en el humano trabajar para salir temprano y no quedarse toda la noche cambiando aceites.

Ya ha pasado, está pasando y seguirá pasando. No es chiste que quizás algún día Parisina tenga máquinas en vez de humanos para atender a los clientes tan exigentes. Más cuidado con esas declaraciones, porque no está muy lejos del futuro posible.

Saludos.
20/09/12
-1 
0
 +1
Reportar
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
597
Reportar
Fijate que es curioso, pero la velocidad con la que te atienden en Parisina depende mucho de la sucursal que visites. Donde yo vivo hay una Parisina casi enfrente de la otra y mientras en la que esta a mitad de la cuadra los empleados son super amables, siempre tratan de atender rapido y en general la fila de espera es muy pequeña en la otra que esta en una esquina se la pasan platicando tienes que estarlos buscando para que te den un corte de tela y a veces te contestan golpeado. Obviamente siempre voy a en la que atienden mejor. Quiero pensar que en una tienda el gerente es mas demandante que en otra asi que al leer tu caso, te toco la mala suerte del gerente laxo.
20/09/12
-1 
0
 +1
Reportar
koizumi  12
388
Reportar
No es cuestion de que queramos robots atendiendonos pero ahí el gerente es quein debe poner orden , estructurar horarios , darles tiempo de descanso aparte de su hora de comida y asi organizarse para atener a la clientela .
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario