Caso 87744   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telas y Novedades El Universo15/02/14

Telas y Novedades "El Universo"

Mandé hacer unas cortinas en Telas y Novedades El Universo. Dejé las medidas, y cuando las coloco en casa, resulta que me hicieron unas cortinas del doble del tamaño que pedí. Al regresar a la tienda a hacer el reclamo, el "dueño" me dice que es porque queda implícito en el pedido la tela que se ocupa para el plisado, obviamente cobrando el doble. El señor argumentó siempre que él hizo bien su trabajo (¿no que el cliente siempre tiene la razón?).

Pedí que las cortara a la mitad, y resulta que, cuando las coloco de nuevo ¡no están plisadas!, hasta me cobró el doble por el dichoso plisado, y las cortinas no están plisadas.... Dejo el comparativo de cortinas plisadas (de otras tiendas) y sin plisar (de esta tienda).
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

17/02/14
No emtiendo tu queja, llevas las medidas te cobran el doble de tela para que queden plisadas, tu firmas de conformidad, resulta que no estaban bien hechas las mandas cortar a la mitad y te quejas que no estan plisadas, entonces? Como las querias?
G@viota2  14
Por eso... me cobran el doble de tela para que queden plisadas.... no las plisaron, y medían el doble de lo que yo las pedí (precisamente, porque no estaban plisadas...), y nunca me hicieron firmar nada.... y eso fue lo más grave.... me hicieron ir 4 veces, porque además, me quedaron mal con la fecha de entrega la primera vez, les iban a poner abrazaderas y no las pusieron, tuve que regresar por las abrazaderas, no las plisaron, y medían el doble de lo que yo les pedí.... todo eso forma parte de mi inconformidad....
rdm  13
y no las checas cuando las entregan ??? si ya tenias una primera mala experiencia