Caso 43115   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: TELCEL15/10/10

TELCEL se roba el tiempo aire de forma descarada

el dia 12 de octubre ingresè una ficha de $100.00, la cual ingrese pocos minutos despues de haberla adquirido, por supuesto que tratandose de una nueva linea, me ingresaron otros 100.00 de tiempo aire adiccional.
al dia siguiente realicè una llamada de un minuto a un numero fijo en mi misma localidad.
pocas horas despues intentè marcar de nuevo, y me indicaron que mi saldo se habia agotado.
marquè al *264 para que me aclararan esta situacion. y me tuvieron mucho tiempo en linea, me pidieron la ficha, la cual no tenia ya.
posteriormente me indican que casi 200.00 de tiempo aire se me habia retirado por que retirè el chip de mi telefono. lo cual es falso.
al final me aseguraron que si era cierto, y me dieron las gracias por usar TELCEL.
lo mas indignante, es que no encontraron escusa para el robo mas absurda que ESA.
mi numero celular es 4521232902.
yo hago el llamado y convoco a todos los usuarios de "apestan", a que traten de usar lo menos posible su numero TELCEL, que hagan recargas minimas, y que se abstengan de comprar de nuevo AHI.
que sus actos de corrupcion y de robo, comiencen a tener impacto en contra de ellos mismos.

pepekurt  10
Esta muy raro eso de que te quitaron los 200 pesos de un día para otro, pero porque no consultaste el saldo, además los otros 100 pesos extras no se te abonan inmediatamente, casi casi tardan máximo 48hrs. No es al instante, y si es cierto que si quitas tu chip ps ya perdiste todo ese tiempo aire de regalo.
cegreal  08
Existen fallas por sistema.
Lo cual es lógico y claro, a ti te afectó y entiendo tu queja.
Sin embargo eso de convocar, como que no, a mi me funciona bien el servicio y estoy bastante a gusto.
15/10/10
Esta raro tu caso, a mi nunca me ha pasado, pero checa si no se hizo una llamada extra o a veces sin querer se conecta a internet y ese tiempo navegando te come en minutos el saldo.
sacred_van  / ivan elias sanchez / 09
bueno... espero que a que esta muy agusto con su sistema.....no le pase lo mismo, por que si le pasa, a ver si sigue opinando de igual forma.
otra cosa, si llamè al +264, no fueron capaces de decirme si me lo gastè en navegacion, o en marcacion...POR que el asegurar que le quitÈ el chip?
por algo telcel es lider absoluto en "apestan"
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Solo como recomendación: no publiques datos personales como tu número telefónico en internet.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
tienes razon.

sin embargo sigueles hablando para que te sueñen y te regresen el saldo a favor.
sacred_van  / ivan elias sanchez / 09
cierto... amigo Mhide..... pero lo publiquè para dar fè de la veracidad de mi caso.
pero bueno, la lo puse ahi, ni modo....espero que no haya problemas....
aun asi, el lunes voy a marcar al *264 para seguir fregandolos, aunque no me devuelvan nada, por lo menos para recordarles el 10 de mayo. XD
Diana_toto  / Diana ivette  / 10
Pues a mi me paso casi lo mismo, le habia puesto una recarga de 500 pesos, llame a mi amiga para avisarle que ya llegaba a su casa (y eso que solo tarde casi un minuto) despues de que colgue me llego el mensaje de que casi se me acababa el saldo, llame al *264 me dijeron que tal vez habia un error que esperara a que se restableciera, pero como era de esperarse no paso nada... pero para que alegar, siempre abra empresas que roben dinero ahora hasta miedo me da ponerle una recarga de 100 pesos.
17/10/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Esto si es robo por parte de telcel y ponen escusas ni al caso mejor ve a profeco.
17/10/10
actuary22  08
Púes yo no tengo celular y estoy muy feliz de no colaborar a que otras personas se enriquezcan con mi dinero, por qué mejor no tiras a la basura tu celular y hablas a la antiguita con monedas en un teléfono público.

¿Quién dijo que el celular es indispensable?
18/10/10
pepekurt  10
Estoy de acuerdo con "actuary22" creo que nosotros mismos tenemos la culpa por depender tanto del celular, estamos enriqueciendo a todos esos dueños de telefonias celulares, pero nadie hará nada. Imaginense unos cuantos días sin celular, que nadie lo utilizará, que nadie recargara ni nada, apuesto que habría mil promociones o hasta nos rogarían porque mandaramos un mensaje jajaja.
18/10/10
instanciado  10
"al final me aseguraron que si era cierto, y me dieron las gracias por usar telcel." jajaj te la volaste con esa línea xD

Eso del saldo promocional es pura farsa, yo también cuando compré la línea que tengo actualmente supuestamente tenía $200 y en 2 mensajes y una llamada de 2 minutos se me acabaron. Puro fraude.
03/06/11
DonPalabras  / βetto™ Ciudadano / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Para avalar una queja de tipo comunitario, es necesario que:

"Si, sabiendo utilizar dicho servicio casi en un 100%, y que por logica (no por creencia) no se proporcionan parcial o totalmente dicho servicio, la queja procede y tienes derecho de replica".

No haga procelitismo de "chusma iracunda", ya que seguir a un ignorante es como volver a creer y votar por Calderon.