Caso 94189   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL05/09/14

TELCEL, telefono celular apestoso

TELCEL
Compre en TELCEL un telefono NYX NOBA, primero se autobloqueo a los cuantos dias de haberlo comprado, fui por la garantia a TELCEL de Plaza Buenavista en el DF me lo cambiaron, por supuesto perdi toda la informacion que habia en mi celular, claro que antes del cambio me dijeron que el cambio no era parte del convenio, que lo arreglarian como primera opcion, que yo lo habia dañado y que el telefono estaba muy maltratado, en otras palabras me dijeron estafador y que yo me dedicaba a eso, como si no tuviera que hacer, o el telefono fuera de la mejor clase y calidad.

Ahora el nuevo telefono sigue dandome problemas se apaga, daño mi tarjeta de memoria y en fin es una verdadera porqueria, pero esto me paso por andar tomando marcas chinas que si te la venden en tepito es fayuca y es muy malo, pero si te la vende TELCEL es lo mejor del mercado.

bueno ahora mi publicacion es para prevenir la mala calidad, el precio tan alto y la basura que te venden en TELCEL como si fuera de la mejor calidad.

Habra alguien que le ponga un alto al latrocinio que hace TELCEL con sus servicios.
Por lo pronto no compren esta marca nyx es una verdadera chatarra, que solo te traera dolores de cabeza.
Muera TELCEL
Muera NYX.
195743

05/09/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Yo exhorto a la gente a no comprar telefonos patito, como te sucedió a ti le ha sucedido a muchas personas, hoy en dia el telefono celular lleva mucha información personal e importante, siempre y cuando sea un smartphone, por lo que confiar tus datos a una marca de dudosa calidad puede ser una pesadilla.
Estoy de acuerdo contigo en culpar a Telcel por que no se toman la molestia en validar los equipos que venden. y en su afan de abarcar mucho mercado tienen equipos muy economicos para todos los presupuestos.
08/09/14
Maicet  /  Micet / 11
Cómo dicen Lo Barato sale caro, te compras basura y quieres que haga milagros, te compras un equipo de mil y quieres que te den un note 3 o Galaxy s5, como mejor aprendes chino.
23/09/14
antonio martinez  14
la verdad es que no solo telcel vende este tipo de celulares chafas, sin embargo como dice el dicho ¨lo barato sale caro¨, es una lastima que despues de consumirles un producto te traten como defraudador ademas de que el nuevo producto salio igual.
te recomiendo a la proxima invertirle un poquito mas y sacar un celular de mejor gama que la verdad si marca mucho la diferencia, y sin llegar a los excesos por unos 2000-3000 puedes conseguir un celular decente.
gracias y saludos