Caso 1598    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL15/11/05

Telcel *111 Qro.

Atención a clientes??? Todos sabemos que si queremos estar medio bien comunicados nuestro celular o es TELCEL, o te friegas y nunca te localizan... Pero el objetivo de mi caso no es exponer el buen o mal servicio de dicha compañía, sino la situación de los asesores teléfonicos en los diferentes call centers que,a su vez, ofrecen el servicio (outsourcing) a TELCEL. Específicamente en Servifon (*111 Qro.) donde además de escuchar a clientes molestos que te la "recuerdan" cada que pueden (pero se las pasas porque muchas veces tienen razón), tienen que aguantar a las tipas de Hermes que no terminaron el kinder abierto, además de aguantar el acoso de sus supervisores (en el caso de las chicas) que de no ceder a sus "antojitos". Pueden estar seguras de que no durarán ni la primera quincena, y la mala leche de "las jefas"; en el caso de los chicos no es muy diferente, porque más les vale no meterse con la "carne fresca" o se las verán con los galanes de Calidad. Ni se les ocurra acercarse a ese lugar donde si no te corren por "persignado(a)", te corren porque ya no les caes bien y te dan $3 pesos de finiquito y ni las gracias.

Un caso aparte serían los clanes que ahi se forman... (porque como en todo, tienes que aliarte con las personas correctas para sobrevivir) o eres invisible y asi no te metes en broncas, o "porque eres amigo(a) del Chucky.. estas bien buena y/o chupas tranquilo, te quedas".

*Bonus para usuarios Telcel* - ¡Cuidado! Cualquier wey tiene acceso a su información personal y puede hacer lo que quiera con ella. - No se pongan "corriosos" si aburren, todo esta a un click de distancia y bye.... - Sempre anoten el NOMBRE de quien les atiende al teléfono y la FECHA.

** Bonus para TELCEL ** - Los domingos se pone bien chida la kermesse.. con pelis y todo!!! - Gracias por el MENEO - Ezequiel (región 6) LA PORRA TE SALUDA!!!

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

+ Quejas del área geográfica
attached image
Traveler Club es un asqueroso fraude
19/ 02/ 20
19258
16
  4.5  pts.
attached image
Telcel la peor red de telefonía
03/ 06/ 22
5958
9
  4.1  pts.
attached image
Telmex es una mie*a no cumple
16/ 11/ 15
9990
5
  4.0  pts.
attached image
Bancomer, tarjeta fraude
08/ 12/ 12
8203
10
  3.8  pts.
Club Inntegra fraude total
30/ 08/ 10
11246
9
  3.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario