Caso 31383   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL29/12/09

Otro fraude de TELCEL 3 numeros gratis!

Hoy en la mañana me dispuse a dar de alta mis 3 numeros gratis de mi amigo que compre ahora en diciembre y ya se me hacia muy verde para perico, que asi fuera pues la sorpresa es que = 3 numeros gratis siempre y cuando le metas $150.00 de saldo en 1 mes si no pues te lo cobran normal... Creen que esto no sea un fraude??... No es informacion que te den cuando lo compras... Esto deberia ya de turnarse con las autoridades , con nuestros diputados que solamente buscan la manera de fregarnos ... Que legislen esto ya por favor no pueden seguier engañando a la gente asi ...
Bueno TELCEL -->> para mi --> apestasss

29/12/09
Bueno a pesar que soy un feliz cliente Telcel cada vez me decepciona mas escuchar esto. Siento que estan orillando a los clientes a que se animen a contratar un plan. Recuerden el plan mas economico esta en 189 asi que que diferencia hay? Casi nada, es un truco para que la gente caiga. Saludos
31/12/09
zazeck  08
Bueno, sabemos que nada es gratis en esta vida y menos en los negocios. Pero es cierto, es una manera de hacernos pagar un servicio de plan en una linea de prepago con mayores restricciones porque para que tus llamadas sean gratis debes de estar en tu area de servicio local y en el plan aplica estando en cualquier parte del pais, digo!! si es que no hay fallas en el sistema y te cobren todo jeje.
31/12/09
peperoni  / luis lopez / 09
Mejor activa el combinado, solo pagas una vez y son 20 numeros locales o nacionales mas 5 internacionales para llamadas de 5.75 x 15 min, o llamadas cortas de 2.78 x min. y ademas te dan 2 numeros gratis para llamada o sms local o nacional, y no tienes que ingresar 150 c/m
creo que lo activare...
02/01/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Juan87: El problema es que ahora te ponen mas y mas trabas para darte de alta el amigo combinado, yo tuve que ir a un CAC y me dijeron que regresara en una semana, para confirmar "que si queria ese plan".. a sea... se pasan...

Ya no lo activan con una simple llamada al *264
02/01/10
peperoni  / luis lopez / 09
Si... eso te decian antes, pero ahora ya lo puedes activar al *264, marca y veras que si.
05/01/10
ajalejaleo  10
Mira... estoy de acuerdo en que telcel apesta, pero tampoco hay que ser tacaños ni gorrones!... osea puedes enviar mensajes ILIMITADOS y llamar ILIMITADAS veces los primeros 5 minutos sin costo, a tus numeros gratis... sin contrato, sin nada... al menos a mi... mantener un saldo minimo de 150 al mes no se me hace como para mandar este caso nuestros diputados hahaha... pues envio hasta 2000 mensajes mensuales y en lo personal.. no veo tan -injusto- lo que ellos piden a cambio.

Saludos
07/01/10
xxx_zzz  10
jajaj no manches la neta es que 150 pesos mensuales pues no es mucho tomando en cuenta las ventajas que tienes la neta es que si te pones a pensar lo que llamas o mensajeas y lo multiplicas minimo serian mas de 1000 lo que gastarias mensual bueno al menos para mi asi es
08/02/10
Clarisa_junior  10
lo que se necesita tomar en cuenta es que telcel pide que abones 150 mensuales si no llevas registro y te falta abonar algo a la cuenta se desactiva automaticamente el número y se empieza a cobrar sin avisar, ahora se supone que tu cuentas con una línea prepago, aquí te están obligando a pagar $150 pesos mensuales por un año, para poder aprovechar el número gratis y lamentablemente el plan mas económico termina con tarifas más caras, a mi en lo personal telcel suele robarme saldo muy seguido y he tenido que llegar al extremo de cronometrar mis llamadas ya que estando estando en mi casa en el centro de la ciudad derrepente una llamada a mi numero gratis me la cobran como larga distancia el problema es que si no llevas la cuenta de tu saldo (por fuera ya que si te pones a checar y checar el saldo por esto también) esto me causo problemas seguido y se levantaba reporte el cual tardaban en responder por lo menos 1 mes hasta un mes y medio por reporte tratando que desista del mismo lo cual muchas veces llega a suceder por el contrario a mi no me importan esos 9 pesos mas bien me molesta el hecho de que las líneas fallen de esa manera y la gente no este alerta de eso ya que si no se levanta el reporte TELCEL se hace de la vista gorda, otro problema con las líneas amigo es que muchas veces se empieza a cobrar desde que da tono la llamada (de esto me di cuenta cronometrando mis llamadas por un mes) por lo menos el 30% de estas eran de 4.50 a mi numero gratis al reportar a TELCEL que me faltaba saldo argumentaba que esas llamadas eran de más de 5 minutos telcel es un gran FRAUDE.
Además a pesar de todos los problemas que he tenido con mi línea en cuanto a malos cobros (perdí la cuenta son demasiados) no son capaces de proporcionarme un recibo o algo para yo poder revisar los errores que pueda por lo que llegue a cronometrar llamadas los errores mas comunes son:

Largas distancia cuando no debería.
Mensajes que no exceden de los caracteres y me los cobran al doble.
Llamadas mas largas de lo que realmente son.

Chequen sus líneas aquellas veces que sienten que se les acaba el saldo muy rápido o que no debería de acabarse en realidad TELCEL comete muchos errores de este tipo y si no se levanta un reporte telcel se roba el saldo, telcel roba y mucho mas de lo que se puedan CREER.
Incluso me han abonado saldo que me debían de un mes y medio y al día siguiente ya tengo otro reporte de saldo.

esto del número gratis es tratar de llevarnos a plan y la mayoría de las veces no es conveniente su plan mas económico trae tes numero gratis pero muy limitados los minutos y los mensajes.

si cuentas con el plan fidelidad tal vez te convenga quedarte en amigo con las ventajas de los precios a las llamadas a números telcel, no preocuparte por las horas a las que marcas, y no preocuparte por pagar mas a fin de mes.
28/02/11
Anubis  07
Pues los paleros y a los que les gusta ser conformistas diran que "esta bien que me cargen 150 pesos", y verdad es barato si comparamos lo que ahorraremos pero no se trata de eso, se trata de que es PUBLICIDAD ENGAÑOSA y por lo cual ES UN FRAUDE.

Pues es como anunciar "Solo HOY 3 kilos de azucar gratis" y la gente se lanza a comprar pero llegando al cajero a pagar le dicen que "el tercer kilo es gratis siempre y cuando compres 150 pesos primero en la tienda".

FRAUDE. Y no me salgan con que "me ahorro mucho", volvemos a lo mismo, no es eso, sino la forma en que se engaña a la gente lo cual es una practica de negocios totalmente asquerosa y deshonesta, si al fin y al cabo son negocios ¿porque no hablarle a la gente con la verdad?, pero siempre se tiene que recurrir al engaño,la mentira y las letras chiquitas.

Que por cierto en nungun lado en su publicidad viene eso de los 150 pesos (y aqui tengo la publicidad en mano) viene la refrencia "1" que solo nos habla de que son los primeros 5 minutos,etc.
28/02/11
dleonmag  / David Leon / 08
El ejemplo de Anubis, es muy claro. Y sí: telcer defrauda y engaña pero, ¿qué más da? A fin de cuentas, el mexicano es el único que entrega su oro por espejos.
07/03/14
miguelmemox  14
Las gente no entiende que Telcel les roba y descarado pero siguen con ellos...